Mié Mar 21, 2012 2:05 pm
El tema de las licencias es algo en que seguro están trabajando y lógicamente algo que todos pedimos y no solamente en cuanto a ligas y equipos, podrían llegar a un acuerdo con alguna de las televisiones que retransmiten los partidos y mostrar el logotipo e interfaz (Ejemplo: Canal+, GolTV..)
El realismo es fundamental, por eso creo que deberían mejorar la fluidez en el juego de forma que no se produzcan tantos movimientos o acciones bruscas. Para dar más realismo, implementaría un sistema de sonido por el cual si un jugador es traspasado a un equipo rival, la afición le pite cada vez que toque la pelota..parece una tontería pero anda que no estaría chulo, al igual que cuando un jugador contrario hace repetidas faltas.
Una mejora significativa en los porteros, que no sean "Playmovil" sino que realicen buenas estiradas o saquen manos inverosímiles.
Una cosa que me ha llamado la atención de la competencia es lo de poner fotos reales de jugadores, creo que estaría muy bien, al igual que la implementación de entrenadores reales.
A nivel de edición, os parecerá una tontería pero estaría muy bien que, al igual que sucedía en los PES de PS2 a los jugadores con su cara real hecha por KONAMI, se les pudiese modificar el bello facial sin que su cara real desaparezca, al igual que un mayor detalle en las botas, guantes de portero reales, dos equipaciones para los porteros y que se pueda alternar las camisetas y los pantalones.
A esto hay que sumarle todo lo que habéis dicho vosotros ya, desde un cambio en la música (particularmente las de antiguos PES creadas por KONAMI estaban bastante bien) hasta la existencia de dos divisiones en cada liga dentro de la Liga Master.
Y como petición personal que creo, daría un nivel estratosférico al juego, es la aparición de equipos y jugadores clásicos como ha hecho la saga NBA2K. Hay excelentes trabajos en esta web sobre equipos clásicos desde el Milán de Sacchi al Real Madrid de los galácticos, pasando por el Dream Team, el Nápoles de Maradona, la Juventus de Zidane, el Madrid de la novena, el Milan de Kaka, el Barsa de Basora y Cesar, el de Figo y Rivaldo, el Inter de Ronaldo, el Bayern de Kahn y Effemberg, el ManU de Schmeichel, Cantoná, el de Beckham, el Liverpool de Owen...infinidad de equipos clásicos que darían mucha variedad al juego y que sería una compra segura para todos los amantes del fútbol.
Esta es mi opinión pero para gustos los colores.
Mié Abr 04, 2012 4:23 pm
- que en el editor de estadios los asientos tengan 2 colores, que vayan a rayas, mitad y mitad de estadio, etc
- incluir entre las selecciones de America a Jamaica y Cuba, ya que son cabezas de serie de CONCACAF
Mié Abr 04, 2012 5:03 pm
BNV7 escribió:El tema de las licencias es algo en que seguro están trabajando y lógicamente algo que todos pedimos y no solamente en cuanto a ligas y equipos, podrían llegar a un acuerdo con alguna de las televisiones que retransmiten los partidos y mostrar el logotipo e interfaz (Ejemplo: Canal+, GolTV..)
Ojala sea asi, yo me conformaria con una liga mas.
Vie Abr 06, 2012 5:24 pm
JackVez escribió:BNV7 escribió:El tema de las licencias es algo en que seguro están trabajando y lógicamente algo que todos pedimos y no solamente en cuanto a ligas y equipos, podrían llegar a un acuerdo con alguna de las televisiones que retransmiten los partidos y mostrar el logotipo e interfaz (Ejemplo: Canal+, GolTV..)
Ojala sea asi, yo me conformaria con una liga mas.
Que contenga la LIGA ARGENTINA y EL BRASILEIRAO !!
Vie Abr 06, 2012 7:42 pm
Mas ligas , mejores comentaristas, sponsors y auspiciadores en liga master y ser una leyenda (botas), botas licenciadas y que se les pueda cambiar el color, mejoras en la parte grafica, todos los jugadores con cara pred. y peinado especial 2, mejoras en el realismo y cosas que hacen antes de los partido, que te muestre lo que pasa dentro del camarin, poder decirles cosas a los jugadores, entrenadores reales , fotos, carteles, tiendas, y que puedas entrenar reconociendo campos, llegar en bus, rueda de prensa, copas licenciadas , mas diseños de uniforme y por mi parte mejorar el motor grafico!.
Vie Abr 06, 2012 7:58 pm
Lio Messi 10 escribió:Mas ligas , mejores comentaristas, sponsors y auspiciadores en liga master y ser una leyenda (botas), botas licenciadas y que se les pueda cambiar el color, mejoras en la parte grafica, todos los jugadores con cara pred. y peinado especial 2, mejoras en el realismo y cosas que hacen antes de los partido, que te muestre lo que pasa dentro del camarin, poder decirles cosas a los jugadores, entrenadores reales , fotos, carteles, tiendas, y que puedas entrenar reconociendo campos, llegar en bus, rueda de prensa, copas licenciadas , mas diseños de uniforme y por mi parte mejorar el motor grafico!.
Anda que no pides poco tú. hahahah Lo subscribo enterito. Bien dicho.
Sab Abr 07, 2012 11:22 am
yo quiero la liga de JAPON!!
Sab Abr 07, 2012 12:18 pm
ice_defender escribió:yo quiero la liga de JAPON!!
La licencia la tienen. De momento solo lo liberan para usuarios de versión japonesa de PS3.
Ojalá la liberen para las demás plataformas y para Europa por lo menos. jeje
Dom Abr 08, 2012 1:25 am
Yo creo que pes va a mejorar el juego pero no dara un cambio tan radical...
Pero de seguro saca algo bueno lo mas importante son las licencias y la jugabilidad...
Jue Abr 12, 2012 9:35 pm
yo quiero que en el modo "Ser una Leyenda" el jugador al que controlas pueda pedir que le sustituyan
Full Version