Jue Oct 27, 2005 9:59 am

esk a mi los deportes de motor...pffffff...q kieres k te diga...gana el k mejor coxe tenga, por eso no me parece ninguna proeza q alonso haya ganao el mundia...teniendo el mejor coxe cualkiera,,,,el año pasao era mejor Ferrari, y gano Schumi...si el año k viene el mejor coxe fuera los Jordan, pues ganaria el Monteiro o el Kartikeyan....si esk...en tenis pues gana el mejor....aupa NAdal!!!!q crack!!!!haber si prendes a sacar porq madre mia!!!

Jue Oct 27, 2005 10:38 am

eso no es del todo cierto....pero en gran parte si...
este año alonso y fisikela tenian el mismo coxe...alonso a kedao 1o y fisikela 5...o yo q se...
ademas este año...el mejor coxe era mclaren...xo un piloto tiene q saber pilotarlo....raikonen lo gripaba siempre x poenrlo al 100% casi todo el rato...
alonso tenia un coxe mas lento q mclaren...y ademas no solia poenrlo a tope...xa asegurar...asi iba sumando poco a poco...
y los años de ferrari...xq siempre ganaba shumi y no varrichelo???..si tenian el mismo coxe...
x no solo importa el coxe...xo si q influye muxisimo....
x ejemplo...a mi el monteiro, el portugues...me parece un piloto muy bueno...con el caca de coxe q ha tenido..un jordan...y peleando a veces con williams, RBR, sauber....
increible...
xo un ekipo de F1 no es solo alonso....son mas de 100 personas ryabajando x un coxe...es un ekipo
en cuanto a las motos....ai mas q nada si q se ha demostrao q lo q mas vale es el piloto y no la moto
vease el caso de valentino rossi..o al cacas de gibernau....q pena da ese hombre
xo............rafa  Nº1!!!

Jue Nov 03, 2005 4:01 am

nadal !!! papá
la pesadilla de todos los tenistas argentinos !!! 

:P:P
saludos !!!

Mar Nov 08, 2005 2:17 am

nadal sin ninguna duda, lo de el masters de madrid fue épico 

se nota esa sangre mallorkina 

DD

Mar Nov 08, 2005 3:43 pm

K guay como veterano en la ser no???pos yo creo ke nadal

Mar Nov 08, 2005 10:05 pm

nadal es un crack pero aún no es el nº 1, alonso es un crack pero en la f-1 influye muxo el coche y ademas nunca se acuerda de la afición, gasol es un crack pero el basket no me gusta
Pedrosa! Con 20 años y 3 mundiales ya, el 2º lo ganó despues de aberse pasao todo el invierno lesionao y el dia de la 1ª carrera en 250cc ganó siendo la segunda vez q coge una moto de 250.. y este año ha corrido varias carreras con el hombro roto e incluso ha llegao a ganar una carrera
Por ahora es el nº 1 hasta 250cc, el año q viene veremos si lo es realmente vs Rossi

Full Version