PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No, nada es como antes, ahora esta pagina es mucho mejor que antes y tiene 5 veces mas, las visitas de esos tiempos Solo se hecha en falta a FuMo, pero vamos que sigo en contacto con el, y volvera cuando pueda
Cuando yo empece en esta pagina FuMo se pegaba un curro de cojones, y una cosa importante animaba a la gente y aportaba muxas creaciones y lo mejor de todo, su sabiduria porque pa mi era el puto amo a ver si vuelve que se le exa de menos, x lo menos yo le exo en falta.
Ace un tiempo volvio a escribir y dijo que estaba x ay con unos hippies o no se que y que ya volveria...
Que vuelva "el hierbas"!!!( y que traiga de su material verde para todos jajajaj)
yo me acuerdo esta ya fuera un tiempo pero espero que vuelva xq es un crack sabia de to pa el pes4,balones,fondos,retocar caras...era el amo tb acia firmas..espero q welva