Mar Ene 03, 2006 5:05 pm

Lo mejor de argentina son los comentaristas!

Mar Ene 03, 2006 7:15 pm

juli escribió:La mejor es la española y punto xo lo poko q e visto la argentina me parece increible los golazos q aya se marcan casi todos los goles son bonitos q si x la escuadra,q si de vaselina, me qedo flipao

si, la verdad que si, no hay tanta "magia", pero hay muchisimas excelentes jugadores... que lo unico que les importa es el futbol y no la plata como muchos en europa 8) 8) :roll: :roll:
aparte lo mejor del futbol argentino es la garra que ponen los jugadores y las hinchadas cuando entran los equipos a la cancha o cuando meten un gol
eso no se puede comparar con ninguna liga del mundo... a excepcion de las sudamericanas que son todas casi parecidas a la argentina, pero no con tanta pasion :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Ene 03, 2006 9:34 pm

Eso de que lo único que importa es el fútbol y no la plata como muchos de Europa tiene mucha razón...

Mié Ene 04, 2006 2:08 am

si, cuando algun europeo grite dando apoyo como la 12 cuando boca pierde 4-0 lo quiero ver...

pd: jajajaja, a gerrard le gustan los caños

Mié Ene 04, 2006 3:04 am

como x ej cuando perdieron 4-1 en cancha de arsenal no lalamartinez?????? jajajajajajaj

Mié Ene 04, 2006 3:35 am

jajajajaja, la verdad que no se como reacciono la hinchada ese partido, pero siempre que boca pierde gritan mas que cuando gana

Mié Ene 04, 2006 5:10 pm

YO creo q sera frase del 2006 la, q a dixo cassano en su presentacion: alcazaremos al barça XDDD

Mié Ene 04, 2006 5:15 pm

ImagenImagenImagenImagen

Mas vale que hubiera dicho ganaremos la copa del rey o la de europa (yo lo dudo), pero alcanzar al barça noooo ImagenImagenImagenImagen

Mié Ene 04, 2006 5:20 pm

Joer... dejadle al xaval, que viene con ganas!! (veremos cuando acabe)

Jue Ene 05, 2006 9:56 am

drozdzynski escribió:como x ej cuando perdieron 4-1 en cancha de arsenal no lalamartinez?????? jajajajajajaj

smod, yo fui ese dia a la cancha ( y me acuerdo bien por q fue la primera ves que lleve a mi novia de visitante ) y cuando ivamos perdiendo 4-1 alentamos mas q nunca, eso q no pude ir a la parte de la 12 por q fui con mi novia, pero en la parte q estaba se alento y mucho, eso si, como siempre...hay alguno q no siente la pasion y comenso a insultar a los jugadores, pero estupidos como esos, hay en todos los clubes

saludos

Full Version