Vie Ene 27, 2006 1:46 pm
El mando de la PS2 me estresa. Si me ha gustado la Nintendo Game Cube, tiene un mando mas comodo para mi.
EL de la PS2 sencillamente es que no lo entiendo: demasiados botones para mi.l XDDDDD
Vie Ene 27, 2006 1:54 pm
Corbo escribió:El mando de la PS2 me estresa. Si me ha gustado la Nintendo Game Cube, tiene un mando mas comodo para mi.
EL de la PS2 sencillamente es que no lo entiendo: demasiados botones para mi.l XDDDDD
Pues a mi es el que me parece más comodo de manejar. Yo voto por el PC, con el mando de la play, jeje
Vie Ene 27, 2006 2:17 pm
chikipitis escribió:Corbo escribió:El mando de la PS2 me estresa. Si me ha gustado la Nintendo Game Cube, tiene un mando mas comodo para mi.
Pues a mi es el que me parece más comodo de manejar. Yo voto por el PC, con el mando de la play, jeje
Yo tmb sin lugar a dudas.
Vie Ene 27, 2006 2:47 pm
Con diferencia con el PS2.
Vie Ene 27, 2006 3:08 pm
Pues PC, es lo unico que tengo y ultima mente casi de milagro

.
Sab Ene 28, 2006 2:24 pm
FuMo
El Yerbas
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:45 am
--------------------------------------------------------------------------------
tengo ps2 y pc y prefiero mil veces en PC. Razones:
Resolucion ---> Ni comparación la ke ofrece mi monitor de 1280 a la mierda ke me da la tele, ke no se ven ni los muñekos
Gráficos ---> Con mi ati 9600 XT lo veo del karajo, el anisotropico puesto y el suavizado de lineas y es una gozada.
Fluidez ---> Va perfecto en PC ni una sola relaentización, en PS2 los corners y eso... deja mucho que desear
Rapidez ---> Puta memory card y guardado de pes automaticos!!!!!! ni comparación la velocidad con que carga mi PC, y eso que es un 1800 xDD
Posibilidad de edición ---> Aquí no hay color, además de que puedes meter texturas que okupn más ke las originales no komo en PS2, con el engorre, de aplicar el parche quemarlo gastar DVD etc
Por PeSoccerWorld ---> Pa PS2 no hay niguna página como esta, especialmente dedicada al PES de PC, razón contundente xDDD
Saludoooooos
EXACTAMENTE LO QUE DIJO FUMO
LA MEJOR COMPARACION