Mié Feb 01, 2006 2:47 am
mmmm veamos kieres el manga ? , los capitulos de la serie ? los ovas ?
el manga puedes encontrar creo q hasta el tomo 22 en
www.rken.galeon.com
ovas y algunos capitulos
http://www.gatotsuz.com/gz.php?id=principal ( creo q estan en partes

pero con un gestor de descarga da lo mismo ...)
y el manga ... yo lo tengo desde el tomo 18 hasta el 28
.............. saludos .... lineage me espera
Mié Feb 01, 2006 12:56 pm
7shenko escribió:mmmm veamos kieres el manga ? , los capitulos de la serie ? los ovas ?
el manga puedes encontrar creo q hasta el tomo 22 en
www.rken.galeon.comovas y algunos capitulos
http://www.gatotsuz.com/gz.php?id=principal ( creo q estan en partes

pero con un gestor de descarga da lo mismo ...)
y el manga ... yo lo tengo desde el tomo 18 hasta el 28

.............. saludos .... lineage me espera
Otro picado del Lineaje
Mié Feb 01, 2006 1:31 pm
weeeee arriba el manga!!! jaja kenshin y son gohan los mejore!!! jeje tengo to el cuarto lleno de poste de los jajajaja ty flipao!! weno pixa se donde ay links de descarga de edonkey si los kieres pidemelos!! jeje
Mié Feb 01, 2006 2:23 pm
DarK_GoD escribió:el que sabía un monton de esa seríe era 7shenko, pero anda desaparecido
mucho Lineage II, cuando lo vea en el Msn, le digo q te responda,
jaajajjaj no es solo por el Lineage .... volvi a trabajar

... y otras cosillas por ahi
ya casi ni juego pro
Vie Feb 03, 2006 4:22 pm
PablitoElche escribió:Ufffff a mi no me pilla Kenshin en mi epoca, yo soy de la era dorada de Dragon Ball que marco la infancia de miles de niños (entre los cuales me incluyo) junto a Arale (dr slump), oliver y benji y caballeros del zodiaco. Despues ya vendrian kenshyn y cosa spor el estilo y despues los pokemon pero todo esto ya me pilla conuna edad bastante avanazada como para ir preocupandome por estos temas xD. Cuando dragon ball llego a la serie GT los dibujos animados se terminaron para mi...

Espero que tengas suerte en tu busqueda y hecha mano de San Google.
tambien marco capitan stubasa, una gran serie
Vie Feb 03, 2006 4:55 pm
captain tsubasa es el mismo oliver y benji
Sab Feb 04, 2006 3:31 am
a mi me gusta:
The Prince of Tennis
Initail D
Hellsing
Full Metal Alchemist
y no sigo por que se me hace muy largo xD xD
Dom Feb 05, 2006 2:42 am
Weno gracias a todos, me estoy bajando unos cuantos x emule xk aora ya me va muxo mas rapido aora k tengo el nuevo pc, Gohan cuando tenga todos los k me pueda bajar ya te pedire los elinks de los k me falten. Otra serie a la k me e aficionado es Cosas de Casa, es vieja xo yo me parto la caja con el Urkel, si alguien sabe de donde me puedo descargar capitulos en descarga directa o alguna pagina de elinks donde esten todos los capitulos, k me lo diga xfa, os estaria muy agradecido. Salu2
Dom Feb 05, 2006 8:06 am
Weno gracias a todos, me estoy bajando unos cuantos x emule xk aora ya me va muxo mas rapido aora k tengo el nuevo pc, Gohan cuando tenga todos los k me pueda bajar ya te pedire los elinks de los k me falten. Otra serie a la k me e aficionado es Cosas de Casa, es vieja xo yo me parto la caja con el Urkel, si alguien sabe de donde me puedo descargar capitulos en descarga directa o alguna pagina de elinks donde esten todos los capitulos, k me lo diga xfa, os estaria muy agradecido. Salu2
Descarga directa si man
E-links NO, por que es warez
, de que se trata la serie esa ?
Dom Feb 05, 2006 11:26 am
No conoces Cosas de Casa?? Seguro k si, xo alomejor no con ese nombre, es la de Steve Urkel, un personaje mitico de la historia de la televisión. La serie cuenta la vida de una familia de Chicago k son bastante singulares y con un vecino algo "cargante" k es Steve Urkel (Jaleel White es el actor). Aki en España es de sobra conocida por casi todo el mundo. Salu2
Full Version