Lun Feb 13, 2006 9:18 pm

Pero tio, los que se ponen esas firmas son los de siempre los que pasan olimpicamente de las normas, porque yo no soy administrador que si lo fuera irían todas a la mierda de inmediato, y no serían una o dos, no serían un mogollón...

Lo que hay que hacer es respetar las normas, cumplir con eyas y respetar a los demas si no se permite una firma mayor de tal medida o peso pos uno se jode y se aguanta, que a mi me gustaria ponerme una grande y con muchas florituras pero no puedo, y conste que no lo digo por ti, lo digo por MUCHOS de los que no voy a decir nombres porque si empiezo puede que me quede sin piel en los dedos...

T4LU€

Lun Feb 13, 2006 9:23 pm

pos casi que llevas razon tio... no se pero no creo q se pueda poner to junto, o ago la firma mas pekeña y le incluyo todo, o kito las userbars y fuera... cuando yegue a casa le pongo la firma sin mas y sobra... que me gusta bastante...

PD:de todas formas si algun moderador me pudiera decir como esta el tema de poner varias imagenes juntas, o imagenes cn letras mejor...

Mar Feb 14, 2006 11:53 pm

es facil, en las reglas dice, que lo maximo para las firmas son 400 * 200 pixels, si a esto le agregas texto y/o otras imagenes (userbars) tienes que achicar toodo para que entre en 400*200 en total :D

saludos

Mar Feb 28, 2006 8:13 pm

EDITO: ya la e cambiado. Si kiero poner dos fotos como seria que ocuparan entre las dos 50 kb y q fueran sus dimensiones sumadas 400x200????

Full Version