-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo foro pes agentino : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Nuevo foro pes agentino

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor Elkhattabi » Lun Feb 13, 2006 10:21 am

Suerte que esto paso a las 8 y media de la mañana en España y habia muy poca gente conectada, si eso pasa en una hora en la que hay mucha gente conectada si que habrian conseguido que mucha gente de pesoccerworld se hubiese ido a aquel foro a hundirlo, yo el primero.

Lo que pasa es que desde donde me conecto no me dejaba entrar al foro, esta tarde que vuelvo a mi casa pensaba entrar a dar por saco alli, pero sabiendo esto eso que me ahorro
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Mar Feb 14, 2006 12:07 am

¿Por que estos malos royos entre estos dos foros?

Yo estoy en los dos y los dos me gusta y en los dos escribo. No comprendo lo que ocurre aqui en internet.

Y ese enlace de que es?
Saludos
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor -Genome10 » Mar Feb 14, 2006 12:42 am

fueron del mismo post del tio ese que se puso a escribir mil y un mensajes en el foro de mundo pes rino pero gracias a la rapida accion de los moderadores del tio ese na mas quedaron unos cuantos post que ya estansiendo borrados ad+ se les borro la cuenta
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mar Feb 14, 2006 12:48 am

O_O yo no sue nada en ninguno de lso dos foros jejeje saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Mar Feb 14, 2006 5:17 am

Corbo escribió:¿Por que estos malos royos entre estos dos foros?

Yo estoy en los dos y los dos me gusta y en los dos escribo. No comprendo lo que ocurre aqui en internet.

Y ese enlace de que es?
Saludos

Oye que entre pesoccerworld y pro-edit no paso nada, solo que 2 personajes vinieron aqui haciendo una publicidad agresiva de la pagina argentina que dijo drozdzynski para picarnos a todos y que entrasemos alli a joderles la pagina. Esa era su unico intencion, no hubo malos rollos entre nadie
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Mar Feb 14, 2006 7:25 am

la mayoria de los users viejos y nuevos estan tanto en proedit como en psw y no pasa nada...eligen los dos x igual
vah, los conocidos que tengo yo hacen asi :roll:
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Mar Feb 14, 2006 9:51 pm

no entiendo nada de lo que paso :fumao:

alguien puede explicarme basicamente que paso?? :roll:
blew
Delantero
Delantero

Notapor DarK_GoD » Mar Feb 14, 2006 11:27 pm

por lo que yo tengo entendido, se registraron 2 personas [ "el_ruso" y "el_rusito" ] y
empesaron a molestar a todos, insultando y escribiendo post que siempre decian lo mismo, y lo
peor de todo que en esos post se hacia publicidad a un foro nuevo argentino de PES que comenzamos con unos amigos, realmente yo creo que lo hicieron para que los user's de PSW se enojen que el foro nuestro y comiensen a molestar en el foro, bueno pues, Smod (drozdzynski) y yo somos parte del staff del foro argentino y sabemos bien las reglas de PSW, por lo tanto tenemos bien en claro el tema de la "Publicidad", por eso apenas nos enteramos que alguien estaba "publicitando" el foro en PSW de una mala manera, salimos a desmentir que era user's de nuestro foro los que estaban haciendo spam acá.

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Mié Feb 15, 2006 1:20 am

DarK_GoD escribió:por lo que yo tengo entendido, se registraron 2 personas [ "el_ruso" y "el_rusito" ] y
empesaron a molestar a todos, insultando y escribiendo post que siempre decian lo mismo, y lo
peor de todo que en esos post se hacia publicidad a un foro nuevo argentino de PES que comenzamos con unos amigos, realmente yo creo que lo hicieron para que los user's de PSW se enojen que el foro nuestro y comiensen a molestar en el foro, bueno pues, Smod (drozdzynski) y yo somos parte del staff del foro argentino y sabemos bien las reglas de PSW, por lo tanto tenemos bien en claro el tema de la "Publicidad", por eso apenas nos enteramos que alguien estaba "publicitando" el foro en PSW de una mala manera, salimos a desmentir que era user's de nuestro foro los que estaban haciendo spam acá.

saludos

oka...gracias Dark :wink:
blew
Delantero
Delantero

Notapor DarK_GoD » Mié Feb 15, 2006 6:54 am

de nada man !
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro