Lo que pasa es que desde donde me conecto no me dejaba entrar al foro, esta tarde que vuelvo a mi casa pensaba entrar a dar por saco alli, pero sabiendo esto eso que me ahorro
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Corbo escribió:¿Por que estos malos royos entre estos dos foros?
Yo estoy en los dos y los dos me gusta y en los dos escribo. No comprendo lo que ocurre aqui en internet.
Y ese enlace de que es?
Saludos
DarK_GoD escribió:por lo que yo tengo entendido, se registraron 2 personas [ "el_ruso" y "el_rusito" ] y
empesaron a molestar a todos, insultando y escribiendo post que siempre decian lo mismo, y lo
peor de todo que en esos post se hacia publicidad a un foro nuevo argentino de PES que comenzamos con unos amigos, realmente yo creo que lo hicieron para que los user's de PSW se enojen que el foro nuestro y comiensen a molestar en el foro, bueno pues, Smod (drozdzynski) y yo somos parte del staff del foro argentino y sabemos bien las reglas de PSW, por lo tanto tenemos bien en claro el tema de la "Publicidad", por eso apenas nos enteramos que alguien estaba "publicitando" el foro en PSW de una mala manera, salimos a desmentir que era user's de nuestro foro los que estaban haciendo spam acá.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados