Sab Feb 11, 2006 4:15 pm
Sab Feb 11, 2006 4:25 pm
Sab Feb 11, 2006 4:35 pm
er_JuLi escribió:No si ya la e visto la web q a uno x 2 acer caras en el editor interno del juego ya lo abeis puesto de facemaker![]()
![]()
![]()
![]()
menudo caxondeo de web
![]()
![]()
cmo sea asi cmo eso del facemaker todo...
Sab Feb 11, 2006 4:49 pm
Sab Feb 11, 2006 4:53 pm
aupa12345 escribió:er_JuLi escribió:No si ya la e visto la web q a uno x 2 acer caras en el editor interno del juego ya lo abeis puesto de facemaker![]()
![]()
![]()
![]()
menudo caxondeo de web
![]()
![]()
aunke sea saben acer algo no komo tu ke no te e bisto en mi bida editar nada de pro, porke sera....
Sab Feb 11, 2006 4:55 pm
er_JuLi escribió:aupa12345 escribió:er_JuLi escribió:No si ya la e visto la web q a uno x 2 acer caras en el editor interno del juego ya lo abeis puesto de facemaker![]()
![]()
![]()
![]()
menudo caxondeo de web
![]()
![]()
aunke sea saben acer algo no komo tu ke no te e bisto en mi bida editar nada de pro, porke sera....
Ombre es q tu no stas en mi casa y no as visto mis caras editas cn el editor interno ,yo no pongo caras editas cn eso en la web xq eso se supone q sabe acerlo to el mundo no es lo mismo q acerlas con el photoshop (con los q las acen con eso me qito el sombrero x ellos "chapo")y de acer eso ya lo ponene de facemaker estara toa la web yena de facemakers y encima lo abeis puesto de facemaker xq el lo a pedio no xq se lo abeis dixo vosotros cmo en esta web
P.D:Cop si cuelgo toas las caras q e editao yo cn el editor interno me pones debajo del nombre facemaker?es q me ace muxa ilu![]()
![]()
Sab Feb 11, 2006 5:00 pm
Sab Feb 11, 2006 5:03 pm
sephirothXD escribió:oie tio es verda el no ah exo dos caras yo creo q a lo minimo lleva sus 20 y sigue reciviendo pediddos por lo menos tine la amabilidad de decirnos como editarlas a nos no como tu q dices q tienes muxas y bien exas pero eres un egoista q n las comparte pfff
Sab Feb 11, 2006 5:03 pm
Sab Feb 11, 2006 5:08 pm