Lun Feb 13, 2006 9:44 pm

jaja xD k bueno, pobre xaval, jaja,muy bueno eklipse !!!!

Lun Feb 13, 2006 10:21 pm

Ostia tio, ay k ser muy ijo de puta pa acerle eso a tu hijo, i encima gravarlo i colgarlo por internet. A mi me pasaron lo del efecto optico, k te kedavas mirando un cuadro te decia k lo miraras fijamente durante 20 segundos para verlo i te salia una cara de esas, xo yo solo pegue un salto i al dia siguiente le pegue un collejon al k me lo mandó, salu2.

Lun Feb 13, 2006 10:29 pm

yo tmb lloré :cry:

pero de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me hiciste llorar eklipse!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno que esta!!!
pobre nene.........

Lun Feb 13, 2006 11:12 pm

http://bromas.lopeor.com/bromas/ vean esta pagina que es pa morirse de risa sobre todo lo de encuentra el fantasma jejeej

Lun Feb 13, 2006 11:54 pm

Jajajaja
yo mande un correo con una broma de esas.
Lo que pasa es que la tia tenia chunguillo el corazon y cuando la vio le dio una taquicardia que casi la mando al otro barrio.
El niños seguro que tiene un trauma que no superara en la vida:
Despues cuando el niño sea mayor y descuartice a sus padres diran que es culpa del hijo, pero cosas como estas no se olvidan y se vengara de esta forma. O termina siendo un acosador, un exhivicionista, el niño de la catana, presidente del gobierno...

Mar Feb 14, 2006 12:40 am

Corbo escribió:Jajajaja
yo mande un correo con una broma de esas.
Lo que pasa es que la tia tenia chunguillo el corazon y cuando la vio le dio una taquicardia que casi la mando al otro barrio.
El niños seguro que tiene un trauma que no superara en la vida:
Despues cuando el niño sea mayor y descuartice a sus padres diran que es culpa del hijo, pero cosas como estas no se olvidan y se vengara de esta forma. O termina siendo un acosador, un exhivicionista, el niño de la catana, presidente del gobierno...

...Javi navarro, Pablo Alfaro...

Mar Feb 14, 2006 12:45 am

Gravesen xDDDDDDD

Mar Feb 14, 2006 1:03 am

es de lo mejor q gracia el padre no tiene perdon de dios gracias eklipse

Mar Feb 28, 2006 1:04 pm

ahora no se puede abrir

Mar Feb 28, 2006 4:51 pm

no va!si alguien lo tiene colgarlo

Full Version