Mar Feb 14, 2006 11:37 pm

yo soy usuario al vez de mundo pes y mande un par de mensajes promocionandolo al ver que se podia pelear en mp pues supuse que tmb estabgan ecxentos de toda regla

Mar Feb 14, 2006 11:40 pm

lo mimo pense ademas no veoq tanto puede molestar un mp pero por eso si s molesto me disculpo
pd:kobe_a_full no seas tan cascarrabias tio reclamas por todo ejejej

Mar Feb 14, 2006 11:41 pm

Por privado puedes hacer lo que quieras, pero aquello que estabais haciendo era abusivo, no fueron 2 fueron muchisimos mas ¿o me lo vais a negar?

Ademas esto surje porque se me quejan de que estais molestando no por otra cosa, ademas de venganza porque ya os lo borraron de offtopics

Mar Feb 14, 2006 11:49 pm

oph no no fue de venganza y yo no envie mas de 5 creo eh

Mié Feb 15, 2006 12:00 am

A mi me enviaste uno tu

Mié Feb 15, 2006 12:05 am

si a ti y unos cuantos mas que estaban conectados

Mié Feb 15, 2006 12:09 am

no no te lo niego yo envie muxisimos pero venganza no fue por ningun momento estas equivocado si bien pues abuse envie como 15 pero nuevamente me disculpo en cuanto a lo de venganza es ridiculo si no crees metet a la pag en una parte dice algo de publicidad y veras q no os qeremos hacer niun daño pues me gusta muxo este foro y quiero estar en los dos no en uno o en el otro saludos!!1

Mié Feb 15, 2006 12:15 am

opino igual

Mié Feb 15, 2006 5:57 am

Ok me excedi con eso de la venganza, me di cuenta despues de escribirlo, pero al contestar reydelwe ya no lo queria editar. Vamos a tener la fiesta en paz, yo solo os avise de que no siguieseis haciendo eso porque me llegaron quejas y como moderador tengo que mantener el buen funcionamiento del foro, asi que con el aviso dado y todo aclarado sigamos con lo nuestro que es el pro.

Mié Feb 15, 2006 3:07 pm

ok de acuerdo saludos! :wink:

Full Version