Mar Feb 28, 2006 3:31 pm

Joder el tema de los antivirus es arto delicao, hasta ace poco tenia todavia una version del panda q me caduco ace ya unos meses y seguia funcionando despues de aberlo desinstalao, de todas maneras vi x ay buscando en el google q limpiando algunas entradas en el registro de windows dejaba de funcionar y se solucionaba el problema, me supongo q con el norton será algo parecido.

Saludos y Suerte
Crivil

Mar Feb 28, 2006 5:44 pm

a mi ya me habia pasado con el norton2005 hace unos mese desinstale el XP y no lo puse mas

Mar Feb 28, 2006 8:47 pm

mariahxxx escribió:a mi ya me habia pasado con el norton2005 hace unos mese desinstale el XP y no lo puse mas

Que desinstalastes el XP?? Y eso??

Ya lo he quitado, gracias a todos.

Mié Mar 01, 2006 8:38 am

Me alegro, podemos saber q hicistes al final para conseguir desisntalarlo???

Saludos
Crivil

Mié Mar 01, 2006 3:28 pm

En el foro que me puso Hook37 daban un programa para desinstalar todos los antivirus norton, al parecer es un programa de Symatec para desinstalar todos sus servicios.

Mié Mar 01, 2006 6:21 pm

Hombreeeee!!!! enhora buena XDDDD, es que es un verdadero toston cuando un programa se pone rebelde, te puede llegar a desquiciar y acabar como el niño aleman ese del video que se carga el teclado :D :D :D

Mié Mar 01, 2006 7:27 pm

Jajjaja ya me imagino al niño aleman ese cuando se le joda el ordenata o peor aun cuando le salga un pantallazo azul, seguro q ya se ahogaria con el cable del raton jajajaj

Saludos
Crivil

Full Version