Lun Feb 27, 2006 4:35 pm
He estado pensando y creo que es el hijo de oliver kahn XDDDDD
Lun Feb 27, 2006 4:45 pm
er_JuLi escribió:Diooooos es la reencarnacion de hitler cuando perdieron la 2ª guerrra mundial.Que le pasara al chaval ese si algun dia es un drogata y le falta la droga?
Er Juli siempre acaba ablando de drogas !!!..jajaja k tio !!!
No quiero ni pensar que izo cuando se entero que no echarian mas capitulos de goku o cuando supo que el anillo de frodo se destruia xDDD....
normalmente eso viene a raiz de una infancia dura... donde su educacion se baso en la television .xDDD
Lun Feb 27, 2006 5:24 pm
Joder y yo q pensaba q era xq se le abian borrao algunos archivos, la verdad es q se q tiene q aber de todo en este mundo pero este niño....., tiene cojones q se ponga asi porque le matan en un juego, y ya ni te cuento lo q ace con el pobre teclado.
SAludos
Crivil
Lun Feb 27, 2006 6:12 pm
Pues ni te cuento lo pesao k debia ser kuando el teclado no funcionaba porke como lo deja, sin una tecla.
Lun Feb 27, 2006 6:30 pm
dios, de donde sa escapao este pavo?
Lun Feb 27, 2006 6:51 pm
...de alemania..como dijo er_Juli es una mezcla del hijo de oliver kahn y Hitler cuando perdio la 2º guerra mundial...xDDDD
Lun Feb 27, 2006 6:55 pm
kanito escribió:dios, de donde sa escapao este pavo?
de un psicologo no creo alli no lo soportarian
a y como ponesi con subtitulos??
Lun Feb 27, 2006 8:41 pm
no escribo nigun ja xq saturaria la pagina....esto es de videos de....galacita..XDDDD
Lun Feb 27, 2006 10:52 pm
Lun Feb 27, 2006 11:16 pm
Os lo imaginais jugando al PES y que le metan 5, seria digno de ver ja ja ja ja ja
Full Version