Lun Feb 27, 2006 4:35 pm

He estado pensando y creo que es el hijo de oliver kahn XDDDDD

Lun Feb 27, 2006 4:45 pm

er_JuLi escribió:Diooooos es la reencarnacion de hitler cuando perdieron la 2ª guerrra mundial.Que le pasara al chaval ese si algun dia es un drogata y le falta la droga?

Er Juli siempre acaba ablando de drogas !!!..jajaja k tio !!!

No quiero ni pensar que izo cuando se entero que no echarian mas capitulos de goku o cuando supo que el anillo de frodo se destruia xDDD....

normalmente eso viene a raiz de una infancia dura... donde su educacion se baso en la television .xDDD

Lun Feb 27, 2006 5:24 pm

Joder y yo q pensaba q era xq se le abian borrao algunos archivos, la verdad es q se q tiene q aber de todo en este mundo pero este niño....., tiene cojones q se ponga asi porque le matan en un juego, y ya ni te cuento lo q ace con el pobre teclado.

SAludos
Crivil

Lun Feb 27, 2006 6:12 pm

Pues ni te cuento lo pesao k debia ser kuando el teclado no funcionaba porke como lo deja, sin una tecla.

Lun Feb 27, 2006 6:30 pm

dios, de donde sa escapao este pavo?

Lun Feb 27, 2006 6:51 pm

...de alemania..como dijo er_Juli es una mezcla del hijo de oliver kahn y Hitler cuando perdio la 2º guerra mundial...xDDDD

Lun Feb 27, 2006 6:55 pm

kanito escribió:dios, de donde sa escapao este pavo?

de un psicologo no creo alli no lo soportarian
a y como ponesi con subtitulos??

Lun Feb 27, 2006 8:41 pm

no escribo nigun ja xq saturaria la pagina....esto es de videos de....galacita..XDDDD

Lun Feb 27, 2006 10:52 pm

pablo si tu no lo haces yo lohare
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: etc creo que ya entendieron el mensaje y XD si yo me pusiera asi por que el pes no me carga o por que pierdo un partido me volveria loco ya que el pes es adictivo y yonno puedo dejer de jugarlo un dia asi sea un partido juego :D

Lun Feb 27, 2006 11:16 pm

Os lo imaginais jugando al PES y que le metan 5, seria digno de ver ja ja ja ja ja

Full Version