Jue Mar 09, 2006 3:12 pm

mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que

saludos

Pos a los hacker se les pueden multar...si denuncias a la policia

Jue Mar 09, 2006 3:14 pm

gongora escribió:
mra_pes5 escribió:Normal que tengan envidia si es el mejor foro...Y por cierto que le hacen a los "hackers"?? multa o que

saludos

Hey tio lee bien lo ke pone la gente xDDDD el preguntaba ke ke le hacen a los hackers cuando los pillan no que hacen los hackers xD

Jue Mar 09, 2006 3:15 pm

PablitoElche escribió:
gongora escribió:

saludos

Hey tio lee bien lo ke pone la gente xDDDD el preguntaba ke ke le hacen a los hackers cuando los pillan no que hacen los hackers xD

si si si...es que me rayao al leerlo...y lo editado corriendo aver si nadie se dava cuenta....xDDD

Lo siento

Jue Mar 09, 2006 4:05 pm

Jjejjeejejjejejee es ke soy rapido ;) xD

Jue Mar 09, 2006 8:45 pm

A esta pagina es evidente que se le tiene mucha mucha envidia, pero yo no creo que alguien de otra pagina la haya hackeado, no se para eso se necesitan conocimientos muy avanzados y sinceramente no creo que ninguno de las otras churro-paginas tenga esos conocimientos....

Personamente me decanto por cualquier hacker de estos que se les da por ir probando de pagina en pagia solo por joder o por probar....

Otra cosa esta clara, el php-nuke, el cms con el que esta hecha esta pagina tiene por desgracia grandes fallos de seguridad, yo la pasaria a joomla, o a nuke ET, que aun siendo una modificacion del php-nuke es bastante mejor, y encima producto nacional.Aunque por desgracia el cambiarlo llevaria un trabajo tremendo, con ayuda y tiempo se podria hacer.

T4LUE

Jue Mar 09, 2006 9:12 pm

Antes que Php-Nuke me quedo con el vBulletin :roll:

igual, cualquier cosa antes que PhpBB xD

aunque yo no creo que sea por envidia, si no...evo web (para mi el mejor foro de pes que no está en castalleno) tendria que ser hackeado diariamente :D

Jue Mar 09, 2006 11:19 pm

Kobe_a_full escribió:A esta pagina es evidente que se le tiene mucha mucha envidia, pero yo no creo que alguien de otra pagina la haya hackeado, no se para eso se necesitan conocimientos muy avanzados y sinceramente no creo que ninguno de las otras churro-paginas tenga esos conocimientos....

Personamente me decanto por cualquier hacker de estos que se les da por ir probando de pagina en pagia solo por joder o por probar....

Otra cosa esta clara, el php-nuke, el cms con el que esta hecha esta pagina tiene por desgracia grandes fallos de seguridad, yo la pasaria a joomla, o a nuke ET, que aun siendo una modificacion del php-nuke es bastante mejor, y encima producto nacional.Aunque por desgracia el cambiarlo llevaria un trabajo tremendo, con ayuda y tiempo se podria hacer.

T4LUE

COMO BIEN DICE EL PHP-NUKE TIENE GRANDES FALLOS Y NO ES ACONSEJABLE A UNA GRAN PAGNA COMO ESTA TENER ESTOS FALLOS...

SALU2! :wink:

Vie Mar 10, 2006 12:33 am

Los fallos se pueden arreglar y ya estan arreglados.

Vie Mar 10, 2006 3:12 pm

Cop escribió:Los fallos se pueden arreglar y ya estan arreglados.

no lo dudaba de ke no se hubieran arreglado...

weno cop ke paso al final con lo de la denuncia?

Sab Mar 11, 2006 3:45 pm

ey cop nos enseñaras a hacer la kamekameká?XD,.joder como s aburre la peña

Full Version