Jue Mar 16, 2006 9:40 pm
Breaker1003 escribió:JoanRivaldo escribió:Pole ----> M.Schumacher
1º Alonso
2º M.Schumacher
3º Massa
No se si sabras que Massa pierde 10 posiciones en la parrilla de salida por cambiar el motor.

Yo no apostaria por Massa, no es que sea mu buen piloto la verdad. Tendra un ferrari y to lo que quiera pero ya se vio el domingo pasao lo que paso...
Para hacer poles no te digo que no, porque tiene un buen coche pero hay que saberlo conducir.
Saludos
Jue Mar 16, 2006 10:17 pm
buena idea Ivancin
Pole montoya
1. alonso
2. montoya
3. schumi
Vie Mar 17, 2006 10:25 am
Yo no apostaria por Massa, no es que sea mu buen piloto la verdad. Tendra un ferrari y to lo que quiera pero ya se vio el domingo pasao lo que paso...
Para hacer poles no te digo que no, porque tiene un buen coche pero hay que saberlo conducir.
Saludos
Pues yo creo k Massa es un buen piloto, la semana pasada tuvo un mal premio xero eso le puede pasar a cualquiera
Salu2
Vie Mar 17, 2006 10:34 am
wenas..
Pole:M. Schumacher
1º Raikkonen
2ºAlonso
3ºSchumacher
saludos
Vie Mar 17, 2006 1:57 pm
Yo tambén pienso que Massa es muy buen piloto, acaba casi todas las carreras y eso con un sauber (los años anteriores).
Por cierto, parece que Michael Schuhmacher y Juan Pablo Montoya van a cambiar de motor, lo que les costaria 10 posiciones en la parrilla de salida.
Vie Mar 17, 2006 3:31 pm
Pole Alonso
1º Alonso
2º Montoya
3º Button
Sab Mar 18, 2006 1:37 pm
Pole: Fisichela
He acertao no? jajaja, es broma hombre.
Vaya putada lo de Alonso, le han metio gasolina dos veces xDD. Palabras textuales: "Tengo gasolina para hacer dos carreras" xDD Por lo menos se lo toma bien jeje.
Saludos
Sab Mar 18, 2006 2:01 pm
Joder quien se iba a pensar q aria la pole fisichella, creo q ninguno de los q apostamos nos vamos a llevar el premio XDDD
Saludos
Crivil
Dom Mar 19, 2006 9:56 am
me parece que nadie ha ganado XD
1-Fisichella
2-Alonso
3-Button
Dom Mar 19, 2006 11:22 am
Entonces si nadie a ganao el premio es para todos no??? XDDDDD
Saludos
CRivil
Full Version