Sab Mar 25, 2006 7:36 pm
x supuesto
la escala seria:
1° (y con mucha ventaja): los simpsons
2°: A & V
3°: mirar fulbito
4°: captain tsubasa
5°: dibujitos viejos (tipo pantera rosa, bugs bunny, tom & jerry, etc... xDD)
Sab Mar 25, 2006 7:46 pm
Pero ya es que los simpsons aburren por lo menos a mi,de tantas veces que los han repetido ya me se hasta las conversaciones de tos los capitulos xD
Sab Mar 25, 2006 7:47 pm
Si pero siguen aciendo gracia, yo me e visto mogollón de capitulos y aunque uno q me aya visto lo vuelven a repetir y t vas fijando en otras cosas, sobre todo de las frases de homer XDDD
Saludos
Crivil
Sab Mar 25, 2006 7:48 pm
yo tmb... pero no me canso de verlos (los caps viejos)... aunque tengo varios capitulos con las voces españolas y me aburro antes de que termine el capitulo, bajense los capitulos con las voces latinas que son las mejores
Sab Mar 25, 2006 7:50 pm
Jo pos yo de toda la vida e visto los simpsons con las voces españoles, intentaré lo q tu dices a ver un dia de estos uno con las voces en sudamericano, a ver q tal, lo unico q se es q alli no se llama homer, se llama homero no??
Saludos
Crivil
Sab Mar 25, 2006 7:53 pm
en españa le dicen jomer xDDDD
aca le dicen homero
Sab Mar 25, 2006 8:10 pm
ke va...si el doblador español de homer es la polla!!!joer,como me gustaria conocer a ese tio..
Sab Mar 25, 2006 10:17 pm
a mi las voces en latino m aburren ke no veas, e oido dos fragmentos cortos y no tiene la gracia del doblador de homer español
Sab Mar 25, 2006 10:52 pm
ami me gusta mas los simpsons
Dom Mar 26, 2006 12:18 am
Yo he escuchado episodios en castellano latino y no me gusta nada, no porque no me guste el idioma ni nada de eso, sino porque estoy acostumbrado a las voces de aqui de antena 3 jeje.
Saludos
Full Version