Dom Mar 26, 2006 11:58 am
Otro español en primera posicion en 250 cc, Jorge Lorenzo.
Barbera quinto
Última edición por Elkhattabi el Dom Mar 26, 2006 12:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 26, 2006 12:04 pm
Q guapo, ya llevamos un doblete los españoles en lo q va de gran premio, esperemos q sete tenga una buena carrera con la ducati y nos de la primera alegria de la temporada en motogp, olvidando el año anterior
Saludos
Crivil
Dom Mar 26, 2006 12:26 pm
spro a alla un duelo rossi, sete, pedrosa q wapo!!!!!!
Dom Mar 26, 2006 12:26 pm
Crivil escribió:Q guapo, ya llevamos un doblete los españoles en lo q va de gran premio, esperemos q sete tenga una buena carrera con la ducati y nos de la primera alegria de la temporada en motogp, olvidando el año anterior
Saludos
Crivil
Sete o Dani ....que no nos podemos olvidar del ''chikitin'' xDDD
Yo pienso que este año...las carreras interesantes estan en 250 cc....ya que Dani no esta y hay mucha competividad
Saludos
Dom Mar 26, 2006 12:35 pm
Si cuidadito con dani ke ha hecho el segundo mejor tiempo en los libres de esta mañana solo detrás de Sete, el no kiere presión porke el están dando mucha pero estoy seguro ke sabe ke puede hacer algo importante hoy y eso ke no se le da bien Jerez
Carrerón de Jorge ke por lo visto hoy kreo ek va a tenerlo muy fácil este año y Barberá como siempre, musho hablar pero en las carreras se desinfla. Ke mal me kae este tio, es un capullo integral.
Saludos
Dom Mar 26, 2006 12:43 pm
Bueno weno por ahora dos victorias, a ver si en MotoGP ganan Dani o Elías y Rossi peleando con ellos xq Sete me cae fatal, siempre q la caga le exa la culpa a su equipo.. como Alonso ¬¬
Dom Mar 26, 2006 12:57 pm
Va a ser que valentino rossi no gana hoy, se cayo en la primera curva, esta a dos minutos de la cabeza, a este lo descartamos
Y sette como no, rompio en la 4ª vuelta
Última edición por Elkhattabi el Dom Mar 26, 2006 1:08 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 26, 2006 1:05 pm
Joder con sete, q gafe q tiene, otra vez q abandona, si es q tiene muy mala suerte, y de momento pedrosa va tercero recemos para q consiga podio
Saludos
Crivil
Dom Mar 26, 2006 1:15 pm
vamos Dani !!!! vaya crack esta hecho
Dom Mar 26, 2006 1:53 pm
Pedrosa 2º y Elías 4º, este mundial promete
Sete no tiene mala suerte, es un paquetorro, el rompe el motor poniendo 1ª a 200 xdd, teme a dani y el año pasao a Rossi, ahora dirá q la culpa es de su equipo
Full Version