Lun Mar 27, 2006 4:50 am
me suena a la encuesta de hace un tiempo de quien deberia ser echado o quien deberia ser moderador jajajajjajajajajajj
Lun Mar 27, 2006 1:08 pm
si....estas encuestas son cansinas.....pero me kedo con las palabras de granke...TODOS SON LOS MEJORES...pa no entrar en discusion.............................
11grao...deberias de haber mirao q ya hubo una encuesta como esta...q ademas no es buena idea hacer encuestas sobre esto..xD
Lun Mar 27, 2006 1:22 pm
Para mi son indiscutiblemente Fumo (ayuda y le da un toke de humor a la pagina) y Paco (ayuda y no se cabrea por mas que tenga que repetir una cosa 100 veces) si los pudieramos mezclar a los 2 tendriamos al forero 10 XD, lo unico malo es q...son del madrid XDDD
Lun Mar 27, 2006 1:36 pm
Son del Madrid???...no jodas¡¡¡¡Si al final los madridistas trendran cosas buenas...
PD: Que no se cabree nadie...es de coña
Lun Mar 27, 2006 6:56 pm
fumo y paco del madrid??? aora si son los mejores de verdad xD
Lun Mar 27, 2006 7:13 pm
jaajja eske los merengues es lo k tienen......
Lun Mar 27, 2006 7:36 pm
hombre soy persona neng xD y antes ke del madrí. Mi ekipo es secundario, pa ke véais ke no todos los madridistas son fachas y capullos, los "habemos enrollaos" e o no e?
Lun Mar 27, 2006 9:24 pm
Bueno entonces ha quedao claro que fumo es el más wapo o no??!
Apoyo la propuesta de Granke los mejores: TODOS!!
Este post me suena a alguno antiguo...
Lun Mar 27, 2006 10:16 pm
modestamente creo que soy yo
Lun Mar 27, 2006 10:31 pm
tu lo que eres es un pringao q solo busca joder, y perdonen mis palabras pero este individuo ya sabe xq lo digo...
Full Version