Lun Mar 27, 2006 6:04 pm
tienes ke conectar media ora antes ya ke esto funciona komo emule,y si te conectaras luego joderias a los ke ubiesen conectado a su ora con parones y demas,si conectas media ora antes, pues te saldran alguna serie de japos o nose xD,pero tu espera a la ora del partido y empezara,no conectes y desconectes ke sino te va a pasar lo mismo xDD
Mar Mar 28, 2006 8:05 am
Jejeejjeje, oki doki, mushas grasias, pa otro día ya lo se!!!!jejeje, al verdas,sq este finde solo pude ver, l parma inter, y l roma juve, l barça al final me kede sin verlo...jejje
Mar Mar 28, 2006 3:25 pm
jeje, lo peor de esto esk tienes ke tener una wena conexcion para poder verlo sin parones,yo tengo 1mega asike no puedo acer muxo

pero weno,todo no se puede pedir xD
Mié Mar 29, 2006 8:56 am
joder, yo ste fidne stuve n kasa d mi padre y l tiene konexión de 1 mega y ya t digo me vi l parma - inter, y l roma - juve sinproblemas!!!
Mié Mar 29, 2006 1:07 pm
pues nose tio,sera ke son ekipos extranjeros y no los vera tanta gente supongo, ya me diras aver cuando veas un partido del barÇa o del madrid si te va bien o kon parones

;sino tendre ke mirar algo de mi conexion xD
Jue Mar 30, 2006 8:21 am
Jejeje, oki doki, n qanto los konsiga t aviso, erpo yo tengo koegas q sí lo han visto l barça...jejejeje, erpo no recuerdo q tipo de konexion tiene la verdas...jeje
Full Version