Sab May 06, 2006 12:32 pm

ya se que esto se ha contestado miles y millones de veces asi que perdonar la pregunta (pero el post donde se contesto está perdidísimo por eso rescato este...)

Cual me recomendais de todos los programas?? cual usais?? cual es la mejor manera de usarlos?? La mula mejor quitarla no?? y que página ese más recomendable la de rojadirecta o tvmix??

Gracias y Saludos :wink:

Sab May 06, 2006 1:15 pm

El win32 es un escaneo típico de troyanos, yo tengo el kaspersky y me lo avisa cada 2 por 3, lo más seguro es q fuese casualidad y q en el momento de la instalación sufrieses el ataque. Pq te avisa el firewall, no el antivirus...

Sab May 06, 2006 1:37 pm

esta en un idioma raro, como hago para ponerlo aunque sea en ingles

Sab May 06, 2006 1:52 pm

Yo solucioné mi problema particular y ahora mismo tengo puesto el tvants, es sencillisimo d instalar y acer funcionar, ademas la ultima version viene en castellano, aparte de q usa reproductor propio, yo lo recomiendo muxo, y si visitas ademas paginas como tvmis o rojadirecta pues mejor, sobre todo para ver deportes

Saludos
Crivil

Sab May 06, 2006 2:23 pm

como uso el tvants no lo entiendo

Sab May 06, 2006 7:59 pm

Hoy me lo he bajao, lo instala, carga el windows media para ver el fútbol pero no se me ve (lo puse 1 hora antes del barsa-espanyol).. kizás me faltan codecs.. alguna solución?

Sab May 06, 2006 10:17 pm

Yo me quiero poner alguno, pero antes quería saber cual es el que mejor le va a la gente y eso... usé hace tiempo el pplive y no me iba mal, pero ahora hay más programas...

Crivil como funciona el TV Ants?? cuales son los programas de deportes?? me he bajao el pplive pero solo tiene un canal de deportes no se...
Última edición por Diego28 el Dom May 07, 2006 10:29 am, editado 1 vez en total

Sab May 06, 2006 10:33 pm

para mi gusto el tvkoo va mejor

Dom May 07, 2006 1:55 pm

jojojo... ya lo he puesto!! Me voy a tragar el Juve-Palermo y luego la despedida de mi Zidane!! Gracias a todos!!vaya tardecita me espera... XD

Por cierto, ya lo he puesto para el partido, es mejor no tocar el ordena cuando lo pongas para que no se ralentice no?? ni meterte en internet, ni pro, ni na... no??

Gracias y Saludos :wink:
Última edición por Diego28 el Dom May 07, 2006 7:21 pm, editado 6 veces en total

Dom May 07, 2006 5:47 pm

Pero para ver los partidos ara falta capturadora de video no????

Full Version