Vie Mar 31, 2006 2:21 pm

sprom escribió:donde encuentras estos video tio...jejejejeje.oye mira a ver si encuentras tu algun video de falcao, es un jugador de futbol sala de brasil...es mu duro ver a ese tio, pero eso es ya algo serio, mu serio
saludos

Sabes quien es?? es el amo ese hombre!! tengo 5 o 6 videos suyos y no hay dia que no vea sus videos... ese hombre es un maquina!!

Lun Abr 03, 2006 11:06 am

pos a ver si kolgaos algún video de flacao, nop!?

Lun Abr 03, 2006 8:58 pm

joer pansulito falcao tio i al ke preguntara ke d donde sacara eklipse estos videos hombre d donde si no de youtube
salu2

Mar Abr 04, 2006 6:55 am

JAjaajajaja, lo ziento "puyi", sq qando stoy delante d un telado me afesta una dislexia enorme no se xq...jajajaj de verdas q es totalmente inkonsciente, las paso putas kada ves q tengo q transkiribr un texto kn l ordena....jajaj creo q es xq voy demasiao deprisa, y no me fijo, pero wenu....

Mar Abr 04, 2006 12:10 pm

Bueno..ya que todo el mundo abla fde Falcao ..mejor crear un nuevo post dejar que es el del video comico.

Mar Abr 04, 2006 12:52 pm

joder!!!!! pobrecito babayaro :( ke ostion!!!!! XDDD casi lo mata, y la d scholes en el corner XDDD (eso fue en la champions del año pasao no??) joder k verguenza, 85.000 personas reindose de ti XD, y el de la rabona XD, eso casi le pasa a deco contra el madrid, x suerte no se cayo XD pero la cago de mala manera XD.

Lo de los arbitros es para morirse de la risa XDDDD, cuando el k va a sacar el portero coje y le pega en toa la pera joder se cae d morros el pobre XDDDDDDDDD o cuando shearer le saca la roja x darle el codazo al otro XDDD, joder eklipse te lo curras :D

Pobres owen, zidane, gilardino odiaran a las vallas y el ultimo k lo lleva en la camilla y lo tira, el jugador parece k dice, a tomar xculo k stoy bien ostias era solo cuento XDDDD

Mar Abr 04, 2006 3:33 pm

jajaj ek bueno el del pelotazo a su compañeroooooo

Mar Abr 04, 2006 6:02 pm

jajaaajja lo k mas ma molao a sio los dos tios esos que se dan un cabezazo i los 2 exageraos al suelo! ajajajajaaj

Mar Abr 04, 2006 11:51 pm

Buen video :) [/img]

Full Version