Sab Abr 01, 2006 8:52 pm

grande fastengineee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias! ;)

Dom Abr 02, 2006 12:01 am

Los dos se notan k estan preparadisimos, en el primero se nota sobretodo al final, kuando se va gritando, pero en el segundo se nota a todas horas. k niño mas flipao

8)

Dom Abr 02, 2006 4:34 am

XDDDDDDDDDDD JAJAJA otra vez..., este pibe esta del tomate :D

Dom Abr 02, 2006 12:49 pm

7Pocho7 escribió:Los dos se notan k estan preparadisimos, en el primero se nota sobretodo al final, kuando se va gritando, pero en el segundo se nota a todas horas. k niño mas flipao

Totalmente de acuerdo, en el primer video me reia pero se notaba k estaba preparado, pero en el segundo se ve de 1 hora lejos k esta preparado.
Salu2 :wink:

Dom Abr 02, 2006 4:27 pm

Pero si lo que esta haciendo es publicidad de la pagina esa, lo dice al final, lo que me lleva a pensar definitivamente que todo es un montaje, tanto el primero como este evidentemente.

Dom Abr 02, 2006 5:26 pm

Estara preparao... pero al xaval se le pira... me quedao!! a mi ya me asustaba y to!... este niño esta colgao... os lo imaginais esperando a que la leche se caliente pa desayunar??... o con los anuncios en la tele... o esperando un autobus en la parada...

Dom Abr 02, 2006 9:55 pm

Por eso, o sea esta preparado si, pero mira que hay q estar mal de la cabeza para reaccionar asi, se nota que no tiene paciencia, y uno aveces se enoja cuando le hacen un gol en los 90 minutos, imaginate el.

Saludos

Lun Abr 03, 2006 8:43 am

Jajajaja, joder, este tío explika klaramente, kn su actos q es la esquizofrenia... kmo interactua kn los muñekos, kmo s epone en l papel de kastigador, se regodea, disfruta...jajajajja, una de dos, o es una actor de primera, o es un eskizofréniko, en pontecia!!!!!!!jejejejejeje

P.D: kon todos mis respetos a los esquizofrénikos, y sobre todos alos paadre y a las madres q han de luchar kntra eya, y en okasiones hasta kontra sus propios hijos...

Lun Abr 03, 2006 12:03 pm

dios me e cagao ajjajajajaja el puto aleman de los uebos!!!!!!1 aajajja que asco hitler en niño!!!! aaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Vie Abr 07, 2006 1:50 am

muy loco

Full Version