Vie Abr 07, 2006 11:17 pm

Y por no hablar de los comics, la famosa serie "roja" de Dragon Ball, la teng enterita, desde el principio de to hasta el final.

Saludos

Sab Abr 08, 2006 12:13 am

tendre como una coleccion de 300 comics...tengo el numero 1 de la serie blanca y el ultimo de la serie roja e incluso alguno en catalan.tambien tengo todos los videos de GT y eso ha sido la serie q marco mi infancia..

1000 mensajes!

Sab Abr 08, 2006 9:59 am

yo si que me considero un poco adicto. me e leido y releido varias veces los comics, tengo toda la serie (incluyendo gt) todas las peliculas ,incluyendo la que en españa no salio que se llamaba plan para exterminar a todos los saiyans (creo), tengo muñecos(aunque no tan guapos como esos) y la enciclopedia de dragon ball

Sab Abr 08, 2006 10:01 am

En mi infáncia no me perdí ni un capítulo, me los tragé todos porque me encantaba, pero ahora ya no le veo la gracia..(seguro que si los vuelvo a ver me vuelvo a enganchar..xD)

Sab Abr 08, 2006 12:04 pm

Yo lo veia, pero hasta dragonballGT, a partir de ahi no lo he visto mas.. y lo unico que he visto alguna peliculilla que tengo y capitulos que me he bajao... na mas... Me encantaba... Dragonball y oliver ha sido mi infancia...

Lun Abr 10, 2006 10:37 am

Jajajajaja, joder, sq creo q dragon ball, y oliver y benji, son las dos series q han markado mi infancia y han influido, en mi personalidas, xra bien o xra mal, pero estoy seguro q lo han hesho!!!, incluso ahora q no veo ninguna de las dos, solo kapítulos esporádicamnete, xq me los bajo d internet, creo q les he dedicado + tiempo a esas dos series q a estudiar xra qalkier examen x dificl q fuese....jajajaja

Yo diguritas no tengo, d figuritas, solo he tenido de los kabayeros del zodíako.... otra série q tal baila, epro wenu me kallo q si no mpesamos kn las series y no akaba uno...

Ste verano mi novia hase un viaje a japón y ya le he disho q entre mushas otras kosas, me tiene q komprar una kamiseta de dragon ball, otra de oliver y benji, y otra de los caballeros del zodíako, si no, ya se puede kedar ayí............... jajajajajajaajajaajjaja

Lun Abr 10, 2006 10:49 am

yo los veia pero como se acabaron pues ya.... i a mas me los trague todos!!!! i aora en el digital los dan pero no tengo esa oferta de que se ve el cartoon network xD

Lun Abr 10, 2006 10:58 pm

yo engo 12 años y piemso k k ayais krecio no tene na k ver

Lun Abr 10, 2006 11:15 pm

Pos yo tengo todos los manga en blanco y negro de esos ke se leen al reves (es decir, los tomos de libro, no los de comic mas finos), todos los capitulos en cds desde dragon ball a dragon ball GT pasando por Z ,las pelis e incluso los dos especiales ("100 años despues" y "el camino hacia el mas fuerte") y hasta el OVA en japones subtitulado al español "el plan para exterminar a los sayanos", la coleccion de figuritas pekeñas de goma (de AB Toys) y la coleccion completa de tazos (estos ultimos los gçuardo con muxo cariño de cuando era peke :") )

Una pena ke no saken juegos de PC sobre esta gran serie ke junto a los caballeros del zodiaco marco mi infancia y me vio crecer xD

Lun Abr 10, 2006 11:18 pm

Por cierto, tengo 20 años y me sigue gustando ver de vez en cuando los episodios aunke me sepa la historia de memoria y si puedo, pillarme cualkier juego ke salga de esta gran serie.

PD: a mi me gusta mas la serie ke el manga, porque en el manga se comen muxisimas cosas y en la serie salen mas historias secundarias (garlic JR...)

Full Version