Vie Abr 14, 2006 6:51 pm
ey mpenza,XD,la foto del avatar,se nota muxo k la camiseta d henry autentica esta debajo,XD
Vie Abr 14, 2006 9:52 pm
una estupidez¡¡¡¡¡¡¡
Vie Abr 14, 2006 9:58 pm
nada que ver
Sab Abr 15, 2006 2:53 pm
Es una xorrada, pero lo k a mi me pone a pensar es lo del internet, y si es verdad k llegase algun dia k el internen se usara para todo?k pasaria si ese dia llegase y algun dia nos kedasemos sin internet por algo?
SALU2
Sab Abr 15, 2006 9:57 pm
que rebuscao madre mia... no coments.. salu2
Dom Abr 16, 2006 9:19 am
Mira, yo cuando era chico se decia lo mismo, bla bla bla, lo del exe, que era un juego similar al doom (creo) que subias unas escaleras, y se abria una puerta y la sorpresa estaba ahi, o nose, pero claro decian que era el anticristo, cualquier estupides.
Tambien decian que en el 2000 se iban a apagar todas las maquinas del mundo.
Decian eso del anticristo para tirarle la carrera abajo a billgate que gana por hora 2 millones de dolares.
Ahora, no esta muy lejos la idea de tirar el mundo abajo por medio de las pcs, ya que en todos los paises del mundo hay muchisimas pcs xDDD.
Mira si por algun modo, podes generar una explosion o algo jajajaja.
pero volviviendo al tema, para mi es una tonteria :S
Saludos
Dom Abr 16, 2006 8:15 pm
acrespo1993 escribió:Es una xorrada, pero lo k a mi me pone a pensar es lo del internet, y si es verdad k llegase algun dia k el internen se usara para todo?k pasaria si ese dia llegase y algun dia nos kedasemos sin internet por algo?
SALU2
Eso es exactamente a lo que iba, eso da mucho que pensar, pero el resto es medio de guasa.
Full Version