Vie Abr 14, 2006 2:32 pm
ahora solo hay que ordenar el post de normas...
Vie Abr 14, 2006 2:47 pm
Fastengine escribió:ahora solo hay que ordenar el post de normas...
Bien, ahora que los moderadores tenemos privilegios en todos los subforos, lo hemos saneado un poco
Gracias por avisar, porque estaba ese subforo que daba pena verlo
Vie Abr 14, 2006 7:30 pm
Yo tambien me he dado cuenta de que era una tonteria ese post aunke he escrito varias veces pero nunca lo he hecho con intencion de subir rango, para que?? si yo solo quiro opinar y de vez en cuando colgar videos que esten bien, k mas da ser delantero que utillero que extremo? Por ejemplo me he tenido k crear una cuenta nueva (antes "antonio7578") debido a un problemilla y este es mi primer mensaje, y k??
Un Salu2 y a ver si entre todos evitamos los spam( k x cierto yo no sabia lo k era)
Vie Abr 14, 2006 8:05 pm
Paco. escribió:Bien, ahora que los moderadores tenemos privilegios en todos los subforos, lo hemos saneado un poco
Gracias por avisar, porque estaba ese subforo que daba pena verlo
Ahora da gusto verlo
Vie Abr 14, 2006 11:17 pm
estoy muy de acuerdo con eso xq sinceramente me daba muxa verwenza ver gente con 500 mensajes (por decir una cifra) y no tener idea de como meter un parche
saludos y gracias x qitarlo
Vie Abr 14, 2006 11:39 pm
ahora me da pena mi propia persona yo escribia bastante en ese post (pero no para subir de rango porque me importa una ****** mi cantidad de mensajes aunque a veces te haga sentir "mas importante" en el foro) sino porque estoy todo el dia en mi casa y no tengo nada q hacer cuando no estoy en la escuela, entonces escribia en ese post q igual me parecia un poquillo diviertido pero ya esta, por ultimo pido perdon a pesoccerworld en especial a Paco. Un cordial saludo desde Buenos Aires y hagamos q esta pagina sea la mejor de toda la historia!!!
Sab Abr 15, 2006 12:33 am
lo primero decir que yo este post lo he puesto porke pienso ke esta pagina se merece una gran ovacion y creo ke es una de las mejores paginas y no lo he puesto para hacer la pelota y segundo tampoco lo hago para subir rango ,, saludos ,,
Sab Abr 15, 2006 1:42 pm
Veo bien que no todo sea criticas para esta pagina. Hay muchas cosas que son buenas y que se hacen bien y tambien es cierto decirlo.
La unica pega que he visto en este foro es que hace ya tiempo que se tendria que haber quitado los rangos y los numeros de mensajes.
Saludos
Sab Abr 15, 2006 6:47 pm
Si ahora todos somos buenecicos y vamos de buenos diciendo que si soy tonto por escribir en ese post ,que si me arrepiento, q si esto q si lo otro,pero mientras estaba ahi ese post bien que posteabais ahi no?Yo ya lo dije en las primeras paginas de ese post (creo que fue en la pagina 5) que ese post era bochornoso y deprimente y nadie me izo caso...y luego voy a mirar antesdeayer e iba ya por la pagina 105!!!Me alegro muchisimo sinceramente de que hayan eliminao ese post robamensajes y que ademas les hayan quitado los mensajes correspondientes a los que ubieran escrito ahi
Dom Abr 16, 2006 11:07 am
lo ideal seria borrar el contador de mensajes..... seria cuestion de probar solo en un mes
se daran cuenta que la cantidad de mensajes en el foro disminuye bastante....
y eso estaria bueno xq no habrian tantos mensajes sin sentido como "xDD" o "jaja" o cosas que no llegan a las 5 letras y que merecen ser borrados
hay alguna manera de poner eso y que no se pierdan los msj? seria solo para probar, si funciona que se quede, sera bienvenido, y si sigue igual habria que ver si queda grabado el contador
saludos
Full Version