Vie Abr 14, 2006 10:05 pm

a mi tambien me interesa. xcierto me dolio muxo la derrota dl madrid ayer en la euroliga

Vie Abr 14, 2006 10:11 pm

Salto la sorpesa en Girona, el Forum Valladolid a vencido al Akasvayu por un apretado marcador 81-83

El mejor del Akasvayu a sido Kevin Thompson con 19 puntos y una valoracion de 35, mientras que el mejor del Forum ha sido Devin Davis que ha anotado 26 puntos y una valoracion de 40, jugando todo el partido sin descansar ni un solo segundo

El entrenador de Forum ha manifestado que estaba contento con el trabajo de sus jugadores mientras que el entrenador de Akasvayu ha comentado que el arbitraje realizado hoy no ha sido muy bueno

Saludos:)

Vie Abr 14, 2006 10:38 pm

Noticias en el Lagun Aro Bilbao Basket

El ala-pivot Majstorovic sera baja hasta el final de temporada tras detectar una rotura fibrilar de 8 centimetros en el cuadriceps de su pierna izquierda.

Por otra parte se ha llegado a un acuerdo entre el club y el ayuntamiento de Bilbao mediante el cual se ha traspasado un terreno al Lagun Aro Bilbao en el cual se construira el nuevo pabellon.Las obras del pabellon estaran financiadas en un 50% por el Ayuntamiento de Bilbao

Sab Abr 15, 2006 7:25 am

Hoy se juega el Llanera Menorca - Estudiantes

Sab Abr 15, 2006 1:57 pm

A toda la gente¡¡¡¡ Que se lean de vez en cuando las noticias mas recientes porque algunas seran editadas

Salu2

Por cierto JoanRivaldo te he mandado un mensaje, por si no te llega, me puedes decir tu messeger?.Eske pienso k entre tu y yo podriamos crear un buen post

Sab Abr 15, 2006 2:06 pm

crearemos un buen post

Sab Abr 15, 2006 4:07 pm

Pete Mickeal, el jugador del Leche Rio Breogan a sido designado el MVP del mes de Marzo tras tener unas impecables actuaciones. A acumulado una valoracion media de 27 por partido y 21,5 puntos y 8 rebotes por partido. Mientras que el mejor jugador nacional del mes de Marzo ha sido Rudy Fernandez que ha acumulado 23,5 puntos de valoración por partido.

Salu2

Sab Abr 15, 2006 6:38 pm

Concluyen los dos primeros cuartos del Llanera Menorca-Adecco Estudiantes, el marcador marca un contundente 41-54. Los de Menorca no han podido frenar a Will McDonald, Sergio Rodriguez, y Carlos Jimenez. Mientras que en el Menorca los mejores han sido krstic y Alberto Miguel.

Concluye el partido en la cancha del Llanera Menorca, el resultado a sido favorable a los estudianiles en un partido lleno de polemica, ya que en en un momento del partido se han pitado dos faltas tecnicas segidas en contra de los de Menorca, el resultado final a sido de 76-88

Pedro Martínez, el entrenador de el Adecco Estudiantes, dijo esto tras el partido: "Hizimos un muy buen partido basado en un gran inicio que nis hizo coger mucha confianza que se reflejó en una importante distancia en el marcador. Lógicamente era difícil mantener ese nivel, asdemás el Menorca aprieta mucho ayudado por el magnífico ambiente del pabellón así que se acercó pero no consiguió dar la vuelta al marcador y acabó cediendo ante nosotros porque estuvimos acertados"

Por otra parte el entrenador de Llanera Menorca hizo las siguientes declaraciones: "El partido ha sido un reflejo del trabajo semanal en el que no hemos podido entrenar con la intensidad necesaria por culpa de las lesiones. Empezamos mal, sin velocidad y cedimos una diferencia excesiva que al final resultó determinante"

Salu2

Dom Abr 16, 2006 1:23 pm

El Etosa Alicante vencio al Leche Rio Breogan que se hunde por completo en la tabla, el resultado final fue de 69-53 en un partido en el que el Etosa Alicante se ha merecido la victoria. El mejor de los alicantinos ha sido Lucio Angulo que ha anotado 16 puntos y ha obtenido una valoracion de 22, mientras que el mejor del Leche Rio ha sido el de siempre, Pete Mickeal que aunque ha obtenido una pobre valoracion de 12 y ha anotado 10 puntos ha sido el mejor y maximo anotador de su equipo.

Salu2
Última edición por acrespo1993 el Dom Abr 16, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 16, 2006 1:26 pm

El puesto del entrenador del Pamesa Valencia peligra mucho mas ahora que ha vuelto a perder ante el DKV Joventut de Badalona. El partido ha sido dominado por el DKV que ha sido merecedor de la victoria, victoria que ha conseguido por un marcador de 92-85. El mejor del DKV ha sido Rudy Fernandez que ha anotado 16 puntos y ha obtenido una valoracion de 26, mientras que el mejor del Pamesa ha sido Dimos Dikoudis que ha anotado 22 puntos y ha obtenido una valoracion de 17

Salu2

Full Version