Sab Abr 15, 2006 7:51 pm
jeje, ncuanto salga voi al cine, me compro mis palomitas, mi pepsi, mis chuches, me siento x el medio d la sala procurando que no alla ningun cabezon delante y.... ¡A partirse el culo!
Sab Abr 15, 2006 8:52 pm
Crivil escribió:Creo q te refierres al arma gravitatoria no??
Si, esa arma es la p***a xDD
La consigues pa el final pero cuando la tienes esta cacho guapa.
Saludos
Mar Abr 18, 2006 8:59 am
stan d muerte las pelis!!!jajaj s una partida de kaja, aunq yo prefiero verlas n l salón d kasa d algún kolega akompañada d unas wenas klaritas, y unos wenos petas, y palomitas, y korra la risa!!!!!!!jajajajaja
Mar Abr 18, 2006 11:08 am
X cierto que tia wena saldrá en esta 4 edición? XDD por scary movie ya han pasado carmen electra y pamela anderson , y en esta 4? XDD salu2
Mar Abr 18, 2006 3:12 pm
pc5 escribió:X cierto que tia wena saldrá en esta 4 edición? XDD por scary movie ya han pasado carmen electra y pamela anderson , y en esta 4? XDD salu2
Pos segun he escuchado saldra otra vez Carmen electra...espero que venga otro bomboncito...
Mar Abr 18, 2006 5:43 pm
cuando se estrena en españa??
Mar Abr 18, 2006 11:17 pm
A mi me parece que si no sale el negro fumao de la primera parte, no me molara tanto.Que vuelvan los hermanos Wayams,ellos fueros los creadores y ellos deberian de haber continuado con la saga.
Mar Abr 18, 2006 11:31 pm
El negro ese es la p***a xDDD, con el peine clavao en el pelo a lo afro y fumando to el rato petardos xDDD que bueno jajaja, e la hostia Scary Movie, me quedo con la primer por eso.
Saludos
Mié Abr 19, 2006 6:34 am
Yo no me kedaría kn ninguna, sinó kn los mejores gags.... jejeje, komo qando la planta de maría se fuma al negro....jajaja, wenísimo q manera de reír... o cuando.... weno no recuerdo exactamente en qal de las 3 pelis fue pero recuerdo al escena, q estavan un tío y un tía n la kama, y el se disponía a... a descurir su monte de venus, y lo tuvo q podar kn una sierra eléctrika..... jajajajajajjajaj, wenísimo maxo!!!, o en ese mismo gag, qando l tío akaba y "se va", fortísimo q parece una mangera a presión y la deja pegada en l techo.....jajajaajaj, wenísmo!!!!
Full Version