Dom Abr 16, 2006 4:58 pm
jaja, sto es un cachondeo. Segun esto deberia de estar muerto hace 1990 años, es decir, deberia de haber muerto en el año 16 a.C.
Dom Abr 16, 2006 5:12 pm
Mirad esta mierda:
Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
Me voy a morir pero mientras me caigo pienso huy k descuido XD
Salu2
Dom Abr 16, 2006 5:25 pm
pinchovila escribió:jajaaj mirad lo que me a salio:Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
a mi igual XDXD,una de las veces claro..
Dom Abr 16, 2006 7:52 pm
A mi tambien me dijo lo de Crivil y Guis, y lo de Pinchovila, XDD y aqui me teneis chavales
Dom May 14, 2006 12:28 am
ami ace varios años m dijo k iba a morir x komerme un koñito intoxikao a los el dia k kumpliera 13 años y engo 12 y el 5 d agoosto 13 k pensais d mi futura muerte os gustaria morir asi ???????????????
Dom May 14, 2006 9:23 am
joer ya ai 4 por lo que veo que nos a salido lo mismo:
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
valla gilipollez xD
Dom May 14, 2006 12:44 pm
ami me dice k morire el 2027
Dom May 14, 2006 1:53 pm
y cuantos años tienes??igual te queda poco....
xD que tonterias de juegos
Dom May 14, 2006 2:59 pm
La mejor muerte posible es jugando al pro en el sofa trankilito XDDD te da un infarto y listo, ni te enteras y te mueres aciendo lo ke mas te usta XDDD
Dom May 14, 2006 3:32 pm
Haber los k creeis en esto no os dais kuenta k el custionario da una muerte al azar XDDD
por favor k ya somos grandecitos!!
Full Version