Dom Abr 16, 2006 7:04 pm
yo en amistoso , el inter casi siempre , nose me gusta.
Dom Abr 16, 2006 7:15 pm
Po yo utuiliso muchos equipos, depende de como este ese dia

:P
Pero uso mucho el Barsa, el Manchester, el Milan, el Arsenal y muchas veces el Betis

;);)
Musho Betis !!!
Dom Abr 16, 2006 9:19 pm
la fiorentina, el sao paulo ... y para ganar seguro .. el Milan
Lun Abr 17, 2006 1:49 am
Con mayor frecuencia, Bayern Munich.
Lun Abr 17, 2006 2:01 am
Yo juego casi todos los dias al Pro con mi hermano o un amigo que siempre biene a mi casa pa engancharnos.
Tenemos una liga que se compone de primera y segunda division.Primera y segunda cuentan con 20 equipos cada una.Hay descensos y ascensos como en realidad, cuatro suben, cuatro bajan.
Mis equipos en primera son: Arsenal,Manchester,Milan,Bayer,Barça,Newcastle,Middlesbrought,Tottenham,Dynamo,Yeyenord.
Y en segunda son:
Lyon, Galatasay,Fenerbahce,Werdem,A.Madrid,Schalke,Olympiacos,Brujas,R.Sociedad,Wigam.
Ya llevamos muchas temporadas y los equipos buenos y malos ya estan muy mezclados.Siempre que vengo de trabajar nos echamos unos partidicos pa calmar el estres.
Decir que de estos equipos, mis favoritos son el Barça,el Werdem,el Lyon, el Tottenham, el Middles y el Newcastle.
Lun Abr 17, 2006 2:48 am
Pues a mi me gusta coger equipos modestos y hacerlos subir como la espuma, he jugado ligas con el Parma, el PSV, el Dynamo de Kyev y ahora estoy jugando una copa konami de clubs, con el middlesbrough, solo juego con equipos buenos cuando juego contra mis amigos, entonces siempre me elijo la Juventus.
Lun Abr 17, 2006 5:04 pm
El Athletic XD...
Lun Abr 17, 2006 5:35 pm
Barça o inter, y si va de selecciones España (plantilla modificada)
Lun Abr 17, 2006 8:06 pm
yo elijo al milan,juve o inter
Mar Abr 18, 2006 7:44 am
Jejej, pos yo la verdas sq no tengo preferencias, siempre q juego kn los kolegas y nos somos demasiados, pos jugamos al rey de la pista, así q el q entra elige, y entoces depende d el ekipo q se cojan, eligo yo... no se xra calentar si me toka entrar a mi siempre kojo el bétis!!!!!!!!!! musho bétis!!!!!, kn ese joakín q es l alma dl ekipo, si me sale en kondiciones, les hago sufrir, si no, el ajax, q tmb me kumple, mushísimo, sino, el hamburgo, muy kompletito, y ad+ ailton se sale, si no el middelsbrug, sino, ps u ekipo q tenemos hesho kn nosotros, todos los kolegas.... no se depende ahora ya qando juego kntrala makina, kojo ekipos de segunda fila, xra ir probando y sorprender en algún torneo!!!jejje, ahora mismo, le estoy kogiendo el putno a preu!!!, wenísima la seleccion, kn pizzarro, guerrrero, solano, farfán... se salen de verdas!!
Full Version