Lun Abr 17, 2006 10:24 am
0rk0 escribió:Sobre lo de las chicas, no se si será chica o no, pero hay un usuario del foro que se llama mariahxxx. nose al igual me equivoco.
xDDDD...mu wena...pero acaba de decir mas arriba que es un tio.
P.D. Piensas que ser sevillano es ser gay ??? jajaja Yo solo dije que tenia mi lado femenino...pero de coña xD
Todavia no aparece ninguna tia
Lun Abr 17, 2006 12:15 pm
no no gongora, no pienso q lso sevillanos son gay es q no entendi la expresion "de coña", y aunque mi nick sea un poquillo "cursi" soy varon
Lun Abr 17, 2006 12:24 pm
y pork te pusiste mariahxxx, vamos pa preguntar
Lun Abr 17, 2006 12:33 pm
por mariah carey eso seguro pero como con mi hermano jodemos con esta preciosura de mujer y decimos q en algunas fotos parece medio ****, le pusimos xxx pero igual la amamos muchisimo.
si les molesta el nick me lo cambio pero lo mas probable es q me lo olvide xDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por mariahxxx el Lun Abr 17, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 17, 2006 12:35 pm
a ok
Lun Abr 17, 2006 12:40 pm
gongora escribió:0rk0 escribió:Sobre lo de las chicas, no se si será chica o no, pero hay un usuario del foro que se llama mariahxxx. nose al igual me equivoco.
xDDDD...mu wena...pero acaba de decir mas arriba que es un tio.
P.D. Piensas que ser sevillano es ser gay ??? jajaja Yo solo dije que tenia mi lado femenino...pero de coña xD
Todavia no aparece ninguna tia
Ehh tio, yo tengo un colega que es de Cádiz y dicen que tiene fama de haber muchos maricones, amos que si se te cae un euro lo mejor es no recojerlo...jejeje
Lun Abr 17, 2006 3:01 pm
cuando entre creo q habia una q era una murciana q se llamaba de nick iwanttobelive o algo asi pero q yo sepa no mas hay
P.D: esto no es un chat pa buscar pareja
Lun Abr 17, 2006 4:34 pm
pablovermars escribió:cuando entre creo q habia una q era una murciana q se llamaba de nick iwanttobelive o algo asi pero q yo sepa no mas hay
P.D: esto no es un chat pa buscar pareja
Cierto, pero no deja de ser una curiosidad q no aya ni una pava en todo el foro, no si cuando dicen q el futbol y los videojuegos son cosa de hombres será x algo XDDD (va de coña, si ay alguna mujer x aki no trato de ser machista XD)
SAludos
CRivil
Lun Abr 17, 2006 9:09 pm
no creo que salga porque la hinchan a mp xD
Lun Abr 17, 2006 9:53 pm
Hola a todos, un amigo me hablo de que en esta pagina no habia mucha chica, y me registre.
No me gusta el futbol, pero weno.
Me llamo Melissa, tengo 19 años, y soy argentina
Ciao
Full Version