¿Quien sera el MVP de esta temporada?

LeBron James
5
23%
Kobe Bryant
11
50%
Steve Nash
5
23%
Dwayne Wade
1
5%
Dirk Nowitzki
0
No hay votos

Votos totales : 22

Mié Abr 19, 2006 7:18 pm

Seamos realistas,el mejor Kobe Bryant,seguido de Lebron James y Allen Iverson(los mejores en puntos)

El mejor Bryant por lo que dice Samulopez

Gasol aunque sea español no es un jugador que me guste mucho,pero reconozco que ha hecho una buena campaña

Mié Abr 19, 2006 7:23 pm

Kobe Bryant chupón pero un crack yo lo he votado¡¡

Mié Abr 19, 2006 10:04 pm

no has puesto al q va a ganar de verdad, chauncey billups!!!!!

el mvp no se lo dana la jugador mas chupon y q hace las canastas mas "bonitas", ni al mas comercial etc..

se lo dan al mejor, y el mejor no es el q hace lo q pone atras....es el q hace q el ekipo gane, y sea el mejor de la liga

mi segundo favorito es nash y mi tercero..OTRO Q NO APARECE!!!!!...tim duncan!!!

la encuesta parece un poco comercial....no voto

;)

Jue Abr 20, 2006 4:19 pm

Crivil escribió:
gongora escribió:pos yo vote por Lebron Jamoes, por que es mi preferido y me encanta

P.D. Le regale a mi brother por su cumpleaños la camiseta del James... (un ojo de la cara que me costo)

Pero cual le regalastes??, la wena wena, o la burda imitacion q traen aquí a españa q es de la marca champion??, es q si le cogistes la wapa te costaría 70 / 90 euros no??

SAludos
Crivil

Joder tio....cuando dije que me costo un ojo de la cara se sobreentendia que era la original...la wena wena... la compre por intertet a medias con un colega....

Saludos

Jue Abr 20, 2006 5:20 pm

Joder, hay falta Allen Iverson coño!!!!! :evil:

P.D: El MVP no creo que sea ninguno de los que hay en la encuesta ;)

Jue Abr 20, 2006 5:30 pm

ya decia yo que faltaba alguien , pero allen , allen iverson esta lesionado como lo va a poner ! i tim duncan i trace mcgrady????????????? falta gente en las encuestas , como gerald green tambien

Jue Abr 20, 2006 6:00 pm

Gerald Green MVP XDDDDDDD no me hagas reir muchacho xDDDDDDDDD

Allen Iverson estuvo lesionado durante 2 o 3 semanas pero ha jugado los ultimos partidos llevando en volandas a los Sixers como siempre, ya q los demas no hacen un puto capu****

Jue Abr 20, 2006 11:09 pm

Kobe Bryant, el mejor de todos.

Full Version