Sab May 13, 2006 11:29 pm
esos frikis no van a konsumar el amor komo ellos dicen es su vida xd
Sab May 13, 2006 11:39 pm
Vamos a ver si nos entendemos todos:
1. que tipo de secta es esta? que pasa q xq el culo fino de azul la tenga flacida y su novia no se la mame nos tenemos los demas que joder o que? deja tu estupida guerra de cartas magic y frikadas, pisa un pub y sal con los amigos capullo, que eres un friki de los mejores, de los reyes, un pichafloja que duerme al lao de su madre y que le cuentan cuentos de orcos y elfos para que pueda dormir.
2. la tia de azul claro esta wena.
3. si yo soy el tio q se esta besando con la tia y me llega el bocachancla ese con las paridas esas...bua le curto el lomo, le corto el pescuezo de un navajazo y luego le meto piñas por el culo para que recite un capitulo entero de digimon.
Todo dicho.
Lun May 15, 2006 7:20 pm
dios mio lo acabo de ver y me e quedado flipado. esto es una broma no? osea todavia hay gente asi?
Lun May 15, 2006 7:22 pm
Es una broma, aunque seguro que hay gente asi todavia
Lun May 15, 2006 7:24 pm
los del opus dei
Lun May 15, 2006 8:25 pm
2pac16 escribió:los del opus dei
esos son todos maricones!!! dejaban a las mujeres pa foyarse a los "hermanos".
Lun May 15, 2006 11:46 pm
Es una campaña publicitaria de MTV y los que salen en el video ni cantan ni nada, la de azul claro es una ejecutiva de una empresa publicitaria y por cierto esta bastante bien la muchacha...
Ya os he aclarado la duda, asique ni opus dei ni maricones ni leches, solo publicidad, nos va a comer la publicidad.
Mar May 16, 2006 1:13 pm
pero eso ya lo sabia yo!!! k era una publi d la MTV!!
Mar May 16, 2006 2:01 pm
En eso estoy de acuerdo, la de azul esta que se rompe
Y la cancion muchos dicen que sera la cancion del verano
Mar May 16, 2006 2:03 pm
k fricada de cancion
Full Version