¿Windows o Linux?

Windows
12
86%
Linux
2
14%

Votos totales : 14

Mar Abr 25, 2006 6:09 pm

¿ De donde se puede bajar UBUNTU????

Mié Abr 26, 2006 2:22 pm

no me acuerdo la pagina pero pon ubuntu en google y te salen un mogollon de sitios pa descargarlo

T4LUE

Mié Abr 26, 2006 2:29 pm

poues yo tengo q utilizar el linux en algunas practicas de la uni...y evidentemente...soy como soy un xico con poca paciencia...demomento elijo windows...ajajaj

Mié Abr 26, 2006 2:57 pm

yo tambien utilizo linux en algunas clases, pero nos sale en aleman y no somos capaces de ver que pasa xD

Mié Abr 26, 2006 3:33 pm

alguien podria poner screens del linux porque no le tengo mucha confianza prefiero el XP

Mié Abr 26, 2006 3:35 pm

ufff, tengo que aprender muxo de ordenadores,no tengo ni ideao de eso ke stais ablando, lo de ubuntu

Mié Abr 26, 2006 7:42 pm

A ver si me pongo y posteo unas cuantas capturas para que no te de tanto miedo.Aunque la verda si no sabes mucho de PC's y encima no has tocado un linux en tu vida, desgraciadamente te tengo que decir que ni lo pruebes porque te vas a volver loco...

T4LUE

Jue Abr 27, 2006 7:42 am

Yo tngo e intentado utilizar muxas veces el linux red hat y no me pareció gran cosa, es cierto q tenia muxas ventajas respecto al windows pero era mu complejo a la hora de usarlo, yo me decanto x el windows xp, q lo llevo usando casi desde q salió y es muy fiable y si lo complementas con un buen antivirus casi no tienes q preocuparte de nada

Saludos
Crivil

Jue Abr 27, 2006 8:49 am

Uso los 2, uso Mandrake de Linux pero evidentemente para jugar y algunas otras cosas tienes que tener Guindou$....

Jue Abr 27, 2006 2:02 pm

windows porque no tengo ni puta idea de como va el linux. Ademas que a mi padre le gusta mucho jugar a juegos en el ordenata y no esta por la labor de cambiar a linux.

Saludos

Full Version