Mar Abr 25, 2006 8:18 pm

Pilotando es un crack pero luego es un creído prepotente, Nadal o Pedrosa si q valen :D
Kien ha dicho lo de amargao?? con la novia q tiene...

Mar Abr 25, 2006 8:32 pm

el tio mas xulo y prepontente q e visto nunca. me da q el exito se le a subio muxo a la cabeza

Mié Abr 26, 2006 12:23 am

Se le ha subido el pavo a la cabeza............

Mié Abr 26, 2006 12:34 am

Allen_3 escribió:Para mi se le ha subido a la cabeza, pero es un excelente piloto y quiero que gane :D

Cmpletamente contigo compañero, peinso que se la ha subido el triunfo a la cabeza, pero por una parte es normal, es joven y es un buen piloto, de no ser nada a ser, hay mucha diferencia. :wink:

Mié Abr 26, 2006 6:28 am

Cierto = se le ha ido un poko de las manos, xq só q es verdad q la prensa le akosa, pero es desde hace un año o dos, tampoko es q yeve 10 kn la prensa a las espaldas, kmo xra star tan kemado... me parece bien q diga las kosas a la kara, me mola, pero le pierden las formas!!!, Rossi, x ejemplo tmb es un tio q no se kaya nada, y en okasiones tmb puede parecer estúpido, x esto mismo, pero es mishusimo + agradable q alonso, y komparte mushísimo + sus triunfos kn los fans, y ese si q yeva desde ahse tiempo siendo l objetivo d todas las kámaras en su disciplina...
Son maneras de ser, de pensar, y de acturar diferentes. Pero realmente kmo sea fernando alonso, me la repela, q gane mundiales y listo, todo lo q pase fuera de la pista no me imxta no es una persona a la q konsidere q le debo dedicar tiempo...

Mié Abr 26, 2006 10:06 am

Pues a mi me parece un tio como hay que ser, dentro y fuera del circuito, claro, y logico, xq vamos a ver, el que es prepotente o un borde no es el, lo que pasa es que este mundo esta cada vez mas descontrolao, Alonso es piloto de formula 1, no es ningun personaje de estos populares pateticos de salsa rosa o similar... a mi parecer, el que juega al futbol, que juegue, el de tennis, lo mismo, vamos igual con todos los deportes, pero que ni a mi, ni a nadie nos tiene xq interesar como es esa persona en su ámbito personal, y ahora hay demasiada prensa "loca" x ahi... los farsantes estos de las exclusivas, ellos lo han kerido, pero a los demas que los dejen en paz a todos...
Y x lo otro, Alonso lo que dice (y le entiendo) es que hasta que no ganas el campeonato (o ya te ven con posibilidades) no te apoya ni dios, y de repente cuando ya lo tienes todo, cuando menos ayuda necesitas, todo el mundo te apoya, todo el mundo es "fan", coño los fans estan ahí desde hace mas tiempo...no solo en los momentos buenos... y por otra parte, creo q tambien le puede molestar, que en este pais, en cuestion de deportes, si no juegas al futbol, baloncesto o tenis no te conoce ni apoya nadie, y esto lo digo por experiencia... lo unico que te puede pasar es que ganes una medalla en las olimpiadas, y aun asi no es ni parecido...

Mié Abr 26, 2006 11:52 am

A mi me gusta que gane, y la formula uno... vamos que es un crack, pero que sea un creack, no significa que tenga que ser buena gente.

Me parece muy estupido, y no tiene consideracion con sus compañeros, ya que las celebraciones son excesivas, se las prepara como si fuera un baile de fin de curso.

tambien odio, que cuando pierde, le echa siempre las culpas a su equipo, diciendo que nadie le ayuda y to...

Vamo, que gane alonso pero no me gustaria quedar con el todos los dias

Mié Abr 26, 2006 10:36 pm

Yo la verdad nunca he escuchado nada de Alonso que haga pensar todo esto que decis.
Y aunque no venga al tema, hare esta pregunta, si de Alonso creeis todo esto.....de un tal etoo, que pensais? no es prepotente no, no es un chulo no, no es un envidioso no....es un santo.

Mié Abr 26, 2006 10:45 pm

8O 8O 8O Y que pinta aki eto'o?Si qieres que hablemos de etoo o lo que supongo que qieres que agamos es que lo pongamos a parir crea un post

Mié Abr 26, 2006 11:10 pm

er_JuLi escribió:8O 8O 8O Y que pinta aki eto'o?Si qieres que hablemos de etoo o lo que supongo que qieres que agamos es que lo pongamos a parir crea un post

totalmente de acuerdo.

Full Version