Sab May 06, 2006 4:02 pm
vicius23 escribió:Joder, ahora veo este post....
mi historia es muy rara, me acuerdo perfectamente de hablar sobre crear la web con cop (que fue el k hizo todo, una maquina) y eramos poquisimos, estaba yo de admin, y bueno , he estado un tiempo por circustancias k no vienen al caso sin entrar en internet y por aqui, y viendo en todo lo que se ha convertido...y viendo k sigo siendo admin... puf, me ha entrao la emocion eh xD...
En serio, agradecer a cop porque el es el verdadero artifice de la grandeza de esta web.
Saludos

pues a mi me apareces como aficionado..
Sab May 06, 2006 4:14 pm
sip vicious a mi me apareces como aficionado
Sab May 06, 2006 4:15 pm
a mi si me aparece como administrador
Sab May 06, 2006 4:19 pm
no quiero que me den nada, y eso lo se pero quiero ser moderador para llevar bien la pagina( esto no significa que los moderadores actuales sean malos).
solo eso no me daran nada y lo se y si cop dice q no es q no y que cierren el post y listo.
es tan facil como eso
Sab May 06, 2006 4:19 pm
a mi no :S
Sab May 06, 2006 6:55 pm
jjajajaj comunmente es el administrador el q t ofrece el puesto, gracias a tus intervenciones postivas en la web
Sab May 06, 2006 8:41 pm
Jajajaja, este post ha sido la leche, vamos, q pedir ser ADMINISTRADOR!!! xDDDDD parece mentira mariahxxx q lleves un tiempo aqui
Sab May 06, 2006 8:45 pm
ya se no lo pense antes, fui un estupido cierren el post si quieren aunque me hubiese gustado ser moderador xDDDDDDDDDDDDD
Sab May 06, 2006 9:07 pm
oye cop: si tu te vas y me dejas administrador a mi? xDDDD
jajajajajaj
hay que tener cara para abrir un post y pedir esto xDDD
Sab May 06, 2006 10:51 pm
gracias por las cargadas, no me moria por ser moderador solo preguntaba si queria hacerlo, a ver si ustedes lo piden que les diria yo pero dejen ya esta pido encarecidamente a Cop que no cierre el post sino que lo BORRE
Full Version