Dom May 14, 2006 10:47 pm
Lo de brasil solo tiene una palabra: impresionante
Dom May 14, 2006 10:50 pm
gongora escribió:Zizou10 escribió:Ahora se porque no España gana los mundiales...Os imaginais a los de españa cantando sevillanas en el bus??
jajajajajajaja.... y rezando para que no le metan las de 5 jajajajajaj
..Alguien puede subir ese video a algun servidor ??? por favor !!! ... o colgarlo en youtube o algo..
Saludos
Es que te quedas loco viendo como van a jugar una final y en el autobus dando golpes cantando, Ronaldinho con los timbales... ahora que ver a Ronaldo bailar no tiene precio...
Puff... tio yo lo subiría pero son 400mg, el documental dura 56 minutillos, merece la pena verlo. si kereis os mando un mp con la pagina pa que lo podais ver.
Saludos.
Lun May 15, 2006 2:56 pm
dios mio como puede ronaldinho acer to eso!!!! el reportaje esta brutal
Lun May 15, 2006 4:23 pm
Joder, tengo unas ganas locas de verlo!!!, ace poco me ablaron de el y oy mismo me pongo a bajarlo, x cierto ví el otro dia q iban a exar x el plus otro documental pero esta vez de ronaldinho, de como es un dia a su lado y esas cosas, estaría bien q si alguien de aquí lo vió diga q tal fue
Saludos
Crivil
Lun May 15, 2006 5:44 pm
Crivil escribió:Joder, tengo unas ganas locas de verlo!!!, ace poco me ablaron de el y oy mismo me pongo a bajarlo, x cierto ví el otro dia q iban a exar x el plus otro documental pero esta vez de ronaldinho, de como es un dia a su lado y esas cosas, estaría bien q si alguien de aquí lo vió diga q tal fue
Saludos
Crivil
de ronaldinho????? eso tengo k verlo yo como sea XDD, si alguien lo ve pa descargar en el emule o algun programa similar, k avise
Lun May 15, 2006 6:26 pm
si, algo oi de lo de ronaldinho, pero x lo q se creo q aun no lo an exado x el plus (lo abrian dixo por el carrusel), pero si alguien lo piya por ahi, q lo ponga en el emule
Lun May 15, 2006 7:08 pm
Ya he visto el de Brasil, me lo descargue del enlace q puso y no tardo muxo
Solamente decir: IMPRESIONANTE, menudas batucadas se forman xDD y los baños de agua helada, MARIQUITAS xDDD
Lun May 15, 2006 9:16 pm
el q tnga canal +, este viernes exan el reportaje otra vez a las 13:00
Lun May 22, 2006 11:26 pm
podrian ponerlo por rapidshare porfavor!!!!!!
porfavor!
salu2!!!
Lun May 22, 2006 11:38 pm
humberto_9207 escribió:podrian ponerlo por rapidshare porfavor!!!!!!
porfavor!
salu2!!!
Es muy grande para colgarlo en rapidshare. Yo lo descarge del emule y no tardó nada.
Por cierto que jugador es el que sale en tu firma y en tu avater?
La verdad es que el documental esta bastante bien pero no me creo algunas cosas, serían igual sin todas las camaras alrededor?
Salu2
Full Version