Lun May 15, 2006 1:33 am
Hay gente que entiende que unos avatares grandes descuadran el foro y hace que la pagina tarde mas en cargar, y a parte de no entenderlo, se les molesta cuando se les avisa varias veces de cambiarlo. Si todo el mundo fuera como tu que pasa de lo que le dicen, el foro seria un caos, menos mal que casi todos los usuarios ponen correctamente su avatar, y si se les avisa no se molestan y lo cambian.
Lun May 15, 2006 3:26 am
y no hay ninguna manera de que cuando alguien vaya a poner su avatar y sea mas extenso de lo permitido, de error o algo asi para que no puedan ponerlo? Yo creo que eso os ahorraria mucha faena a los moderadores.
Lun May 15, 2006 12:22 pm
la verdad esk si, como poner un filtro o algo..
Lun May 15, 2006 2:52 pm
yo ke stoi n otros foros, kuando e intentao poner un avatar mas grande o mas pesado d lo permitio no me deja
Lun May 15, 2006 3:17 pm
otia abia echo la firma en 200 por 400
m abia confundio lo siento
Lun May 15, 2006 8:11 pm
No, no se puede establecer un tamaño maximo para la firma, quiza mas adelante pueda ser pero por el momento no.
Lun May 15, 2006 9:45 pm
pues Cop eso seria excelente para el foro y os kitarian muxos problemas a ti y a los administradores
Mar May 16, 2006 2:08 pm
eso seria lo mejor.
respecto a lo k es el tema de poner las caras, sinceramente no creo k nadie ponga la suya.
Full Version