Dom May 14, 2006 11:41 pm

yo no digo k gil sea (o fue) tonto, digo la situacion, k me parece un poco paranoica sacarla de sus casillas...

Lun May 15, 2006 10:51 am

no me referia que gil fuera tonto sino que los mafiosos que le "persiguen" no creo que lo sean y si es mentira se traguen que esta muerto

Lun May 15, 2006 11:56 am

a mi no me extrañaria, y ademas no seria la primera vez, no se si conoceis al rapero 2pac q murio supuestamente tiroteado en su coche despues de un combate de boxeo, en el cual su compañero (el conductor) no sufrio erida alguna mientras q el rapero recibio siete tiros, hasta ai bien, pero los datos de la autopsia no concuerdan con las caracteristicas fisicas reales del rapero, asi como las fotos en las cuales nunca se muestra la cara. y sq se comenta q el rapero esta viviendo en una isla del caribe a cuerpo de rey, mientras las ventas de sus discos (algunos salieron despues de su muerte ,cosa no muy normal) se incrementaron considerablemente despues del supuesto sasesinato. y el motivo de esto no seria el dinero, xq el pavo ya estaba forrado, sino el miedo a q lo asesinaran alguno de sus grandes rivales en el mundo del rap, ya q la tension era bastante grande ya q el pasado de este rapero en los peores barrios norteamericanos no fue demasiado corriente. en fin, esto demuestra q puede ser posible, al iwal q se intento fingir la muerte de Roldan etc.

Lun May 15, 2006 11:58 am

hoy sera entrevistado en el larguero 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lun May 15, 2006 12:25 pm

ejem ejem..... KOMO K ENTREVISTADO EN EL LARGUERO???? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lun May 15, 2006 12:39 pm

ayer stuve eschucando el larguero ( para akel k sea d fuera d españ, programa deportivo d radio) i al finl dijeron k hoy de la morena entrevistaria a jesus gil

Lun May 15, 2006 2:29 pm

Asi va españa...la peña va por ahi creyendose to lo que dicen en el tomate y asi no va...

Lun May 15, 2006 2:53 pm

ke mal...jesus gil vivo?¿ toma ke toma ke toma k tomata xDDD a las 4 ai ke estar aciendo algo de provecho no viendo basura...

I lo del larguero...no me lo creo simple i llanamente...es ke seria un bum eso i no lo e visto en ningun sitio

Lun May 15, 2006 2:57 pm

como sea eso verdad a mi me da algo... xDD

Lun May 15, 2006 3:02 pm

Lo acabo de escuchar, me he quedado flipao.

De la Morena entrevista a Jesús Gil!

Full Version