Mar May 16, 2006 1:41 pm
Weno, la prueba de selectividad se hacerca y kon ella los grandes nervios x eso he hexo este post, para que los k la tengamos que hacer hablemos del selectivo, nos pasemos examenes, etc....
X cierto, pido a todos los k hayan hexo ya el examen k nos ofrezkan su ayuda, k nerviosssssssssssss
Mar May 16, 2006 3:25 pm
aventisfar escribió:Weno, la prueba de selectividad se hacerca y kon ella los grandes nervios x eso he hexo este post, para que los k la tengamos que hacer hablemos del selectivo, nos pasemos examenes, etc....
X cierto, pido a todos los k hayan hexo ya el examen k nos ofrezkan su ayuda, k nerviosssssssssssss
Yo la hice de COU así q poco puedo aportar.
Lo único q te digo es q si escribes "hacerca", fijo q te restan décimas.
En serio, la ortografía es muuuy importante, en mi época te quitaban 0,1 por cada falta.
Mar May 16, 2006 3:35 pm
Mar May 16, 2006 3:55 pm
Mar May 16, 2006 4:32 pm
gongora escribió:aventisfar escribió:Weno, la prueba de selectividad se hacerca y kon ella los grandes nervios x eso he hexo este post, para que los k la tengamos que hacer hablemos del selectivo, nos pasemos examenes, etc....
Yo la hice de COU así q poco puedo aportar.
Lo único q te digo es q si escribes "hacerca", fijo q te restan décimas.
En serio, la ortografía es muuuy importante, en mi época te quitaban 0,1 por cada falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0,1 POR FALTA !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si a mi me quitan 0,4 en los esamenes por cada falta![]()
![]()
![]()
![]()
Como ha cambiado el mundo de hoy en dia, despues dicen que vamos mal !!!! xDDDDDDD
Saludos
Mar May 16, 2006 6:07 pm
Mar May 16, 2006 6:49 pm
Mié May 17, 2006 7:17 am
Mié May 17, 2006 11:11 am
Mié May 17, 2006 1:14 pm
chikipitis escribió:Otro tema, aventisfar me parece bien que te quejes por lo de las faltas de ortografía y las abreviaturas en el foro, pero predica con el ejemplo y no escribas todo el tiempo q q q. A mi no es que me importe, pero ya que lo dices pues estaría bien que lo hiciéramos todos.
Salu2