Mié May 17, 2006 7:31 pm

Hay Televisores que llevan incluido el tdt

Mié May 17, 2006 8:37 pm

ami para el 12 de mayo jeje

Mié May 17, 2006 8:45 pm

Pues yo tengo el TDT y veo perfectamente la sexta desde hace ya un tiempo.
De todas formas no os asusteis porque se va a ver en todo el territorio nacional, lo confirmaron hace un par de semanas, porque los del PP crearon un bulo diciendo que no se iba a poder ver el mundial y tal, y salieron para desmentir esos rumores.

Salu2

PD: Si para el 9 de junio no lo pillais os venis todos a mi kelly, pero calladitos que tendré exámenes XDXDXD

Mié May 17, 2006 9:34 pm

para ver la sexta x TDT lo que se necesita es un decodificador TDT, ya sea externo o que venga con la tele interno, y tener preparada la antena, que si el edificio es nuevo seguramente lo esté, y sino teneis que comprar una antena aparte.
Probablemente los que decis que no lo veis bien, y que no pillais nada decente sea por eso...

Mié May 17, 2006 10:09 pm

q coño es la sexta?

Mié May 17, 2006 10:12 pm

La Sexta es un canal de televisión nuevo español, en el que van a emitir el mundial de alemania.

silverdragon escribió:para ver la sexta x TDT lo que se necesita es un decodificador TDT, ya sea externo o que venga con la tele interno, y tener preparada la antena, que si el edificio es nuevo seguramente lo esté, y sino teneis que comprar una antena aparte.
Probablemente los que decis que no lo veis bien, y que no pillais nada decente sea por eso...

Yo vivo en una casa (no comparto antena con vecinos) y tendra unos 9 años y no se ve bien.

Jue May 18, 2006 9:06 am

pues tendras que preguntarle al que hizo la instalacion si sabe si está preparada, y sino comprar una aparte, aunq si vives en una casa (sin vecinos) lo mejor es preparar la principal o cambiarla...
Pero eso en cualkier tienda de electronica te podrán explicar mejor...

Jue May 18, 2006 10:52 am

Veamos: No se si sabeis que llamando a la sexta o por su pagina web (www.lasexta.es), si le dais a ver la sexta, os dice lo que teneis que hacer para ver el nuevo canal. El problema es que las antenas anteriores al 98 no recogen su señal.
Os dejo el enlace http://www.lasexta.com/antenizacion.htm y anuncia que la instalacion es gratis para comunidades.

Por cierto, prefiero que lo eche cualquier canal menos la cuatro.

saludos

Jue May 18, 2006 10:59 am

los canales en españa se llaman todos, la cuarta, la sexta, la septima xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue May 18, 2006 12:01 pm

q tiene la cuatro de malo???? yo prefiero a la 4 (o cualkiera) antes q lo comente J.J. Santos...lamentable lo de este tio, aunke me pondre la ser pa escuxarlo...

Full Version