Mié May 17, 2006 11:17 pm

Mañana le dare una limpieza, que la verdad es que le hacía falta :D

Probé con otro cable y tampoco.

Gracias por vuestra ayuda

Jue May 18, 2006 11:00 am

Eso es problema de la placa. Prueba a cambiar las memorias.

Jue May 18, 2006 1:08 pm

Corbo escribió:Eso es problema de la placa. Prueba a cambiar las memorias.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O eing???

Jue May 18, 2006 1:32 pm

Si tienes AMD es normal q te suba de temperatura, se calientan un huevo. A mi me coge 70º fácil y en verano hasta 80º. Yo he probado todo, limpio los ventiladores, tengo uno q mete aire abajo y otro q saca arriba, me he comprado ventiladores buenos para el micro... y no consigo nada. El mío ha salido así y lo asumo.

Lo q hago en verano es abrir la caja y disminuirle la FSB (la potencia del procesador) así no me pita (pq yo lo tengo puesto para q pite antes de apagarse).

Pero vamos, lo q quiero decir es q no os asustéis pq os coja 60 y pico. Yo llevo así años...

Jue May 18, 2006 2:09 pm

Le he sacado toda la mierda que tenia y por ahora no se me ha apagado.

Es un AMD, con que programa se puede ver la temperatura del pc?

Jue May 18, 2006 2:44 pm

silverdragon escribió:eso solo es q se apaga el monitor. click derecho en el escritorio>propiedades>protector de pantalla>energia>apagar monitor-->nunca

espero q me hayas entendido...

Si te he entendido... pero tu a mi no...XD no solo es el montior también el pc, pero no se apaga del todo porque le doy al boton de encender y sale la pantalla directamente (ya sabes el escritorio con todas las cosas que tenga puestas y eso...) y claro cuando se apaga de esta manera se corta lo que tenga bajandome... y es un problema para dejarlo encendido para que se descargue antes o lo que sea... Por eso digo que es como un ahorro de energía, porque lo tengo encendido pero al no mover el raton o tocar algo en el ordena durante un tiempo se apaga de esta manera.

Otra cosa... lo que he dicho que me pasaba igual que breaker1003... no es lo mismo lo habia confundido... a mi lo que me pasa (en ocasiones) es que lo enciendo y en la pantalla me pone que el equipo está apagado cuando esta en funcionamiento... lo tengo que apagar por el boton (de la forma bruta) y volverlo a encender...

Saludos

Jue May 18, 2006 3:30 pm

Breaker1003 escribió:Le he sacado toda la mierda que tenia y por ahora no se me ha apagado.

Es un AMD, con que programa se puede ver la temperatura del pc?

Te he subio a rapidshare el sensors view http://rapidshare.de/files/18512478/Sen ... p.exe.html el mio tambien es un AMD y me decia bien la temperatura este programa

Jue May 18, 2006 3:54 pm

Gracias Juli. Mira así estan mis temperaturas:

Imagen

Están bien así??

Jue May 18, 2006 4:02 pm

Estan bien pero la placa a mas de 60 es demasiao...

este es mi grafico

Imagen

Tengo el HDO a 50 porque tengo 2 discos duros y estan uno encima del otro de ahi que tenga tanta temperatura 8)

Edit:La CPU a 0 grados??!!! no le abras echao cubitos de hielo al ordenador por dentro...no? :lol:

Jue May 18, 2006 4:20 pm

er_JuLi escribió:Estan bien pero la placa a mas de 60 es demasiao...

este es mi grafico

Imagen

Tengo el HDO a 50 porque tengo 2 discos duros y estan uno encima del otro de ahi que tenga tanta temperatura 8)

Edit:La CPU a 0 grados??!!! no le abras echao cubitos de hielo al ordenador por dentro...no? :lol:

:D No se porque tengo la CPU a 0 grados. No hay ninguna manera de bajar la temperatura de la placa base?

Full Version