Dom May 21, 2006 5:33 pm

Me alegro de q ganaran lo heavys, además la canción me mola.

http://www.youtube.com/watch?v=Py5Of-4k ... %20finland

Tenían q haber montado otra votación alternativa para la tía más buena. Pq había unas cantantes q... maaadre mía!!

Dom May 21, 2006 5:40 pm

Macedonia...agggr k wena sta la jamba x dios, y kon el modelito k llevaba hizo "levantar" pasiones a mas d uno... XDDD

Dom May 21, 2006 6:15 pm

Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=_MvMdHR6 ... 0macedonia

PD: Adoro internet
:twisted:

Dom May 21, 2006 7:01 pm

Nastasi_10 escribió:Macedonia...agggr k wena sta la jamba x dios, y kon el modelito k llevaba hizo "levantar" pasiones a mas d uno... XDDD

ye tio, iva a decir lo mismo, akavé enamorado de la de macedonia y la de ukrania, bua, k tiakas

8)

Dom May 21, 2006 10:43 pm

Coincido con vosotros, que tias, la ganadora del año pasado tampoco se quedaba atras :lol:

Dom May 21, 2006 10:50 pm

pos si k esta wena la tia esa.... DIOS!!!!!

Lun May 22, 2006 11:05 am

Vamos, en resumen, si ganan los heavy es porque iban disfrazados y no por la cancion y tal y eso os parece mal pero si gana la de macedonia por sus tetas os parece bien. ¿Puede alguien explicarmelo?

Por cierto, Lordi es muy buena la cancion. Y nosotros teniamos que haber llevado al koala

Lun May 22, 2006 12:33 pm

yo creo que la cancin de lordi estaba muy bien, de hecho le gustó hasta a mi madre, que le gusta sólo julio iglesias... El caso es que salvo lordi, el resto parecen cantantes de feria de pueblo.
La que si que estaba buena era la de bélgica, que no pasó a la final, pero que enseñaba hasta las bragas, jeje.
Imagen

Lun May 22, 2006 2:38 pm

todos coincidimos ke las tias de eurovision valen mas ke las canciones.... xDDDD

Lun May 22, 2006 2:56 pm

Mpenza escribió:yo creo que la cancin de lordi estaba muy bien, de hecho le gustó hasta a mi madre, que le gusta sólo julio iglesias... El caso es que salvo lordi, el resto parecen cantantes de feria de pueblo.
La que si que estaba buena era la de bélgica, que no pasó a la final, pero que enseñaba hasta las bragas, jeje.
Imagen

Se llama kate ryan, hizo un tema bastante conocido hace años... dicen que lloró porque no pasó.

Por cierto Corbo, te doy la razón, va el koala y salimos primeros de calle...

Saludos.

Full Version