Lun May 22, 2006 8:27 pm

Ke video mas currao el segundo son igualitos XDDD. El niño del primer video es aberrante, yo soy su pae y esk de la ostia ke le meto lo espabilo y se le kita to el pavo... XDDD lo ke noveas si parte de este video es cuando le mete un cate al pae en to los wevos XDDD ay me descojone XDDD.

Mar May 23, 2006 2:05 am

muy bueno el de simpsons en la vida real

Mar May 23, 2006 6:50 pm

aki el video del perro loco
:arrow: http://www.witze-welt.de/videos/showvideo.php?id=62

Mar May 23, 2006 7:32 pm

Si vives en Berlin tienes que estar encantado con lo del mundial no? Iras a algun partido?
PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero me da envidia :lol:

Mar May 23, 2006 8:04 pm

no kedan tikets para entrar :(
todas las propagandas se las compraron

Mar May 23, 2006 8:09 pm

seb11 escribió:si!!sergimax, exactamente se llama "die super nanny"y siempre lo dan aki en la tele en berlín.XDDDDD
tal vez pongo una traduccion del video, si me diceis como.jeje
salu2

Joder, como se pasa el crío. Y si escucharais lo que dice ..."Halt die fresse alte schlampe" --> Callate la boca Zorra (mas o menos)

Oye seb, que día echan este programa (tengo parabólica y pillo pro7, rtl, sat1, ...) aqui en españa lo echaban también en la cuatro pero ya no.

El de los Simpsons es clavao :D

Saludos

Mar May 23, 2006 8:36 pm

lo dan en rtl.pero no se cuando.no miro eso

Mar May 23, 2006 8:43 pm

Joder, como se pasa el crío. Y si escucharais lo que dice ..."Halt die fresse alte schlampe" --> Callate la boca Zorra (mas o menos)

Oye seb, que día echan este programa (tengo parabólica y pillo pro7, rtl, sat1, ...) aqui en españa lo echaban también en la cuatro pero ya no.

El de los Simpsons es clavao :D

Saludos[/quote]
exactamente!!dice :callate zorra vieja 8O

Mar May 23, 2006 8:46 pm

seb11 escribió:no kedan tikets para entrar :(
todas las propagandas se las compraron

Pues que pena :cry:

Mar May 23, 2006 8:52 pm

si!!lstima.pero keda la casita con la tele,xDDDDDD

Full Version