Jue May 25, 2006 8:04 am
Jajaja, joder, y kmo s epuede entrar en esa red de contrabando... jajaja, weno de todas maneras yo tengo una pregunta, si komprase un ps3 en japon o en eeuu, q problemas de kompatibilidad tendría al traerla a europa, a parte del formato (NTSC - PAL)...??
Jue May 25, 2006 8:13 am
Pues si, me parece muy buena idea, yo no me pienso comprar la play3 aunque valga los 470 euros, pero bien es cierto q el dolar vale menos q el euro, y x lo tanto aquí en europa debería de costar la play3 el equivalente en euros q en dolares, y no los 600 euros q vale allí en america en dolares, porque primero el precio se dispara y segundo q no ay conversión x ningun lado, x esa regla de 3 si la van a vender al mismo precio en todos los paises, no me explico yo como no se an quejado todavia los ingleses, xq allí la libra si q cuesta muxo mas q el euro, y el precio sería insultantemente mayor
Saludos
Crivil
Jue May 25, 2006 1:18 pm
Pansulito escribió:Jajaja, joder, y kmo s epuede entrar en esa red de contrabando... jajaja, weno de todas maneras yo tengo una pregunta, si komprase un ps3 en japon o en eeuu, q problemas de kompatibilidad tendría al traerla a europa, a parte del formato (NTSC - PAL)...??
Ninguno porque no va tener de esos formatos va a ser comun para todos (creo)