Jue May 25, 2006 4:38 am
yo la primera vez que fui fue a ver un boca-argentinos en la bombonera, con 7 años creo... a la popular con mi viejo y un primo, casi nos dejan en pelotas... salio 2-2
Jue May 25, 2006 6:34 am
no se mi edad pero fui al madrigal una vez que españa gano 11-0 a san marino
Jue May 25, 2006 7:51 am
Jejeje pos yo la verdas sq no se qantoos años tenía, xq se q mi padre me llevaba de pekeño al camp nou... pero uno de los primeros recuerdos q tengo d ir a un kampo de futbol es l de la temporada q le metió u 8 - 1, o un 8 - 0l el barça al logroñés!! recuerdo q fui kn tres amigos kn la peña barcelonista de akí dodne yo vivo... nos lo pasamos pipa!!!jaja lo malo sq nos metieron n l gallinero, la parte + alta dl kamp nou, pero fue un espectákulo!!!jajaja, luego tmb he estado en un par de trofeos gamper, en los últimos barça bétis, y n la goleada q le enxufo el barça al matador puxov!!! jaja no se si os akordais, creo q fue l primer año de laporta, q el barça jugaba e uefa... jajaja fue una risa, xq ad+ fui kn 5 amigos, y nos tirmaos todo el partido "hechando humo"!!!jejjje
Jue May 25, 2006 8:20 am
Pues yo creo q tendría unos 10/11 años mas o menos cuando me llevó mi padre al bernabéu x primera vez, creo q en ese partido jugaba el madrid contra el compostela, y acabó 4-2 a favor del madrid, cuando fuí esa vez todo me parecía inmenso, excesivamente grande, pero lo curioso es q ace poco tambien fui al bernabéu y me seguí pareciendo todo igual de grande, es maravilloso ese estadio
SAludos
Crivil
Jue May 25, 2006 10:56 am
Yo fui cuando tendria 6 ó 7 años al bernabeu, R.Madrid - Compostela y gano el madrid 4-1. En el madrid estaba Zamorano y en el Compos Penev.Creo que fue en la temporada 93-94 o 94-95.
Jue May 25, 2006 11:05 am
Joder todos yendo al Bernabeú, Mestalla.. yo con 7-8 años fui al Arcangel a ver al Córdoba en 2ªB contra el Almería, 2-1 ganamos xdd
Jue May 25, 2006 1:18 pm
Pos yo no se cuanto años tenía, pero fue en el Waldstadion de Frankfurt (ahora Comerzbank Arena) un partido de copa de UEFA, Eintracht Frankfurt - Deportivo la Coruña, gano el Frankfurt 1-0 y elimino al Depor.
Jue May 25, 2006 2:08 pm
El primer partido q fui yo a ver fue un Murcia - Sevilla con 9 años en La Condomina goles de Loreto y Olivera, me acuerdo perfectamente, despues he ido a La Condomina muchas veces y tambien he visto un Barça - Depor en el Camp Nou en febrero de 2002 con victoria del Barça 3-2 goles de Luis Enrique, Saviola, Kluivert, Sergio y Tristan
Jue May 25, 2006 2:14 pm
Fue en San Mames contra el Barça, tenia unos 12 años
Jue May 25, 2006 2:16 pm
yo la primera vez que pise un estadio de futbol fue con 9 años el Santiago Bernabeu, un real madrid-Malaga, gano el madrid 4-3.
Full Version