te gusta el reggaeton?

si me gustan algunas canciones,otras me parecen un asco
7
13%
no me gusta en lo absoluto
35
64%
si me encanta
7
13%
no esta mal pero prefiero otra musica
6
11%

Votos totales : 55

Dom May 28, 2006 9:47 am

Pos aparte de darme dolor de cabeza, creo que es música denigrante, sexista, machista y ke solo la escucha la gente ke no tiene dos dedos de frente. Es askeroso como una música tan machista y guarra puede triunfar... es pa echarles de comer aparte... pero vamos no me extraña, la sociedad está cada día más gilipollas

Saludos

Dom May 28, 2006 10:59 am

FuMo escribió:Pos aparte de darme dolor de cabeza, creo que es música denigrante, sexista, machista y ke solo la escucha la gente ke no tiene dos dedos de frente. Es askeroso como una música tan machista y guarra puede triunfar... es pa echarles de comer aparte... pero vamos no me extraña, la sociedad está cada día más gilipollas

Saludos

Si, toy de acuerdo contigo, pero lo mas sorprendente esque a las tias les gusta cuando las ponen de objetos sexuales para abajo

Dom May 28, 2006 11:01 am

odio el ragaton o como coño se escriba!!!!!!!! aunq cuando las tias lo bailan me hago polvo XD

Dom May 28, 2006 11:35 am

yo e puesto la primera opcion, no es k el regeton sea mi debilidad, pero alguna k otra cancion si k me gusta

SaludoS.

Dom May 28, 2006 12:31 pm

Definicion de cacaton: turuntun tun turuntun tun turuntun tun turuntun tun...(hasta el año 3000)

Una ****** cn tos sus asteriscos xDDD

Salu2! :D

Dom May 28, 2006 12:36 pm

pos a mi no me gusta en absoluto es una mierda

Dom May 28, 2006 12:50 pm

que se vayan a tomar por cul* los que hacen esta musica, xDDDDDDDDDDD, perdon... esto es musica????? jajajajajaja

Dom May 28, 2006 1:28 pm

Odio el reggaeton y estoy harto de el, espero que se acabe pronto

Dom May 28, 2006 1:43 pm

Alguna cancion esta bien, pero en general la mayoria me dan asco, no se salva casi ninguna

Dom May 28, 2006 1:51 pm

han escuchado esa que puse a descargar pa bailarla perfecto pero mis timpnos hicieron que mi crebro dtuviera que contar hasta diez para no destruir el equipo de sonido

Full Version