Dom May 28, 2006 3:21 pm

DuRie??? cual es ese?? nunca e oido ablar de él

Dom May 28, 2006 3:28 pm

Eso es un P2m (peer to mail) no?

Explica algo de como funciona

Dom May 28, 2006 4:27 pm

A mi como mucho m pilla tambien 40kbs y eso q tengo los puertos abiertos del router, del firewall y de la concha de su madre y tengo 1 mb de conexion :(

Dom May 28, 2006 4:49 pm

yo tengo 1,5mb de conexion y normalmente me va a 50... y me conformo con eso, con un pokito de paciencia se baja y yasta, tampoco hay k estar bajando a 500...

Dom May 28, 2006 4:52 pm

Fastengine escribió:ala ala ala, el mejor programa es DuRiE

Totalmente de acuerdo.

Dejaros de tonterias, lo unico que acelera el Emule es compartir, cualquier otra tonteria no funciona...

Dom May 28, 2006 5:10 pm

lo único que acelera emule es el emule ketamine, que es un mod ilegal del emule que no comparte nada y baja al máximo posible con tu conexión. yo no lo uso, poruq eprefiero torrent y pando, que hay menos fakes, además de que el ketamine no comparte, pero os aseguro que funciona muy bien.

Dom May 28, 2006 5:29 pm

emule se a kedao lento frente a torrents

Dom May 28, 2006 5:36 pm

Durie es como p2m, pero muchisimo mejor, lo recomiendo encarecidamente, baja a la maxima velocidad, consiste en que el programa entra en cuentas de correo, donde la gente ha subido cosas, y empieza a descargar, lo que seria como una descarga directa.

P.D. Torrent no es descarga directa

Dom May 28, 2006 5:39 pm

como ke no????, a mi me descarga y nunca para asta completarse

Dom May 28, 2006 5:41 pm

Fastengine escribió:Durie es como p2m, pero muchisimo mejor, lo recomiendo encarecidamente, baja a la maxima velocidad, consiste en que el programa entra en cuentas de correo, donde la gente ha subido cosas, y empieza a descargar, lo que seria como una descarga directa.

P.D. Torrent no es descarga directa

a mí el p2m me va a velocidad de descarga directa, el durie no meva y el torrent a casi velocidad de descarga directa.

Full Version