Vie Jun 02, 2006 8:50 am
Hombre yo no viví un asesinato en directo, pero casi casi...
Os cuento no se si os acordais pero hará 4 años, mínimo, en san adrián del besós(donde yo vivo) en barcelona, asesinaron al aconejal del PP, "José Luís Ruíz Casado" fue asesinado x terroristas de ETA, le pegaron dos o tres tiros...
Esto suciedio a 100 o 200 metros de mi bloque, sobre las 7 o las 7:30 de la mañana... recuerdo que sobre las 7:45 - 7:50 salía hacía el colegio y había quedado kn unois amigos kn los q siemrpe iba xra el colegio en la esquina de mi calle... pues bien esa mañana al salir dl portal staba todo muy agitado, mucha + gente de lo normal, un motnón de policía, la caye contigua a la mía acordonada, y nosotros pues no teníamos ni idea de lo q había pasado... estuvimos hasiendo suposiciones, y uno de nosotros comentó q había escuchado q había sido un atentado de ETA, pero no lo yegamos a creer del todo. Al llegar al colegio supimos lo que había pasado, no había otro tema de conversación... sq el kolegio no estaba a + de 300 o 350m del lugar del asesinato... Pues resulta q los hijos del concejal iban a mi colegio y la verdad sq aquél día no se me olvidará en la vida... fue un drama ver a los niños como se los llevaban del colegio... ad+ yo creo q el pekeño tendría 6 o 7 años, y la mayor, no + de 12... Recuerdo perfectamente las caras desencajadas de los profesores, la manifestación posterior enfrente del ayutnamiento de san adrian, 1 esta entre el lugar dl atentado y el kolegio justo en la mitad del camino... estaba lleno de gente, gente rota, desconsolada... ayí se mezclaban sentimientos de impotencia, miedo, incompresión, y xobre todo rabia, muxa rabia...
La verdad sq fue el tema de conversación durante varias semanas.
Recuerdo que al llegar a casa mi madre me explicaba q estaba ella en el bar tomando un café antes de entrar a trabajr el bar estaba pues casi a la misma distancia q mi bloke del lugar dl atentado, y mi madre me contaba q estando ayí de repente escucharon dos petardeos... entre los clientes comentaron q parecía raro q tirasen petardos a esa hora de la mañana y un amigo de mi familia q ahora es lampista, pero antes había sido guárdia urbano, y tmb estaba ayí komento q a él le parecían disparos... pero claro san adrian es conflictiva pero no hasta ese putno asíq nadie lie dió imxtancia...
Realmente es algo q no olvidaré en mi vida, la manifestación, le mujer del concejal los niños, aún hoy qando los veo x la kaye soy incapaz de mirarles a la cara sin akordarme d su padre, y sin sentir un poko de tristeza y de compasión...
Vie Jun 02, 2006 2:13 pm
joer pansu,tio,casi m pongo a llorar,joder,pobres niños...
cuenta el tuyo fenryz,a ver como es,haber si es tan violento o no
Vie Jun 02, 2006 9:33 pm
Joder
Pues yo no he visto ninguno y espero no tener que pasar por ello.
Animo 2pac16 y para adelante, que le vida sigue, y desgraciadamente estoy que te ha pasado a ti lo llevaras siempre. Dale animos a tu hermano tambien.
Saludos
Sab Jun 03, 2006 12:18 am
POs este tema es muy delicado...
Yo vi un intento de suicidio en directo, se tiró desde un 4º piso... y calló encima de un coche... el impacto fue mortal... (la mujer era muy joven, con dos niños chicos (2 y 5 años) y se intentó suicidar ya que se madre habia muerto hace poco, y su marido se calló por las escaleras y se murió.
Esto es muy mala suerte, y ademas, afrontar una muerte de un ser querido mucho mas (lo estoy viviendio aora).... pero con dos ijos por delante, y una vida, no me suicidaria, la vida sigue, y tienes una familia con la k seguir adelante...
Saludos
Sab Jun 03, 2006 3:26 am
yo una vez en la estacion estaba esperando el tren para ir a la facultad y cuando estaba llegando el tren una mina se tiro saltaron los pedazitos
Sab Jun 03, 2006 9:10 am
una mina????????k es eso???????????
Sab Jun 03, 2006 11:05 am
Yo la verdad no vi ninguno en vivo, vi por ejemplo cadaveres de accidente, una señora mayor que cruzaba y no veia

... le pego una moto y la arrastro, tenia sangre en la cabeza y quedo acostadita y asi como quedo murio....
Despues quiero destacar un acto noble... que no lo vi, lo vi en el noticiero, una mujer que iba con sus 2 hijos, iba a subir a un taxi que habia estacionado en la vereda... cuando abrio la puerta para subir al taxi, venia un camion que se subio a la vereda.... La mujer metio a los niños y el camion la aplasto, la cabeza le quedo contra el eje de las ruedas de adelante, se le despedazo todo.... me da pena como los 2 niños de 2(o 3) y 4 años vieron eso...como viviran despues de eso....sin una madre, sin consejos.....sin tener un hombro donde apoyar todo....
A mi me da una tristeza enorme estas cosas.... Por ejemplo hace poco ayer o antes de ayer.. hubo un tiroteo unos delicuentes contra la policia, y una chica de 19 años murio mientras dormia, parece que una bala entro por la ventana y le dio.......
Pero siempre hay que acordarse de una cosa.......Ellos donde esten estan mejor que nosotros......
Y los Hijos de esa señora que dio la vida por ellos....que muchos no sabran que mientras algunos Se acuerdan de cosas sin importancia... o por ahi se acuerdan de ir a insultar a otros y tomarse su tiempo haciendo mal......No se acuerdan de aquella mujer que tuvo que dar la vida para que ellos vivieran........
Saludos
Sab Jun 03, 2006 3:05 pm
Yo he tenio la suerte de no ver ninguno,pero al hermano de un amigo lo asesinaron en mi pueblo por un ajuste de cuentas,le pego un pavo 23 puñaladas y despues lo enterro en un vertedero y ademas ese obligo a otros 2 amigos mios a que le ayudaran a montar el cuerpo en el coche pero al final en el juicio como eran menores de edad y fueron obligados no tuvieron q ir a la carcel
puyol_5 escribió:una mina????????k es eso???????????
Una chica,una tia...
Sab Jun 03, 2006 3:34 pm
la ostia puta,yo ninguno y espero k nunca
Sab Jun 03, 2006 6:08 pm
er_JuLi escribió:Yo he tenio la suerte de no ver ninguno,pero al hermano de un amigo lo asesinaron en mi pueblo por un ajuste de cuentas,le pego un pavo 23 puñaladas y despues lo enterro en un vertedero y ademas ese obligo a otros 2 amigos mios a que le ayudaran a montar el cuerpo en el coche pero al final en el juicio como eran menores de edad y fueron obligados no tuvieron q ir a la carcel
puyol_5 escribió:una mina????????k es eso???????????
Una chica,una tia...

muchas gracias por contestar er<-juli,joer proppoing¡¡¡lo d la señora esa si k es akojonante....k valor tiene la tia,salvar a sus dos hijos y ella.....sin cabeza,k pena m da,pobre señora...
Full Version