-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

juventus : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

juventus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: miguel088, garyv

Notapor chikipitis » Mié May 31, 2006 5:33 pm

Y alguien sabe si lo de la Juve se sabrá pronto, vamos que en caso de bajar si sería esta temporada o la siguiente, porque como la justicia italiana sea como la española por lo menos hasta que no se jubilen los nietos de Del Piero la Juve no baja, jejeje

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Mié May 31, 2006 7:16 pm

a la juve no le haran nada .... no la bajaran, no le kitaran titulos ... ni nada

y la seguiran ayudando xD
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Mié May 31, 2006 7:25 pm

es seguro que baja??
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SeNdra » Mié May 31, 2006 7:26 pm

7shenko escribió:a la juve no le haran nada .... no la bajaran, no le kitaran titulos ... ni nada

y la seguiran ayudando xD

Estoy contigo,aún no se a confirmado nada..seguramente le pondrán una denuncia al Moggi qu le pagará como si nada ...y a seguir robando :D
Saludos.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Mié May 31, 2006 9:20 pm

mi segundo ekipo despues del madrid, no pueden bajarla simplemente xq su antiguo presidente sea un hijo de puta mafioso, es un club q debe estar entre los mejores y que ha tenido jugadores tan buenos cm platini, zidane o del piero... yo espero que la juventus no baje.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Mié May 31, 2006 9:58 pm

pos yo kiero q baje, q asi se vendra alguno pal madrid jaja, pero aviso q si se ponen a investigar x españa algo sacarian (madrid de los 60, ligas de tenerife...)
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Mié May 31, 2006 10:01 pm

Yo tambien creo que la juve debe bajar, no por nada pero el que hace trampa lo tiene que pagar, como schumacher.....

En lo de españa, no creo que haya que irse tan lejos, el ultimo partido de liga entre Espanol y Real Sociedad, minuto 91 el español en 2ª division virtualmente porque necesita marcar un gol y GOL, eso me parece que dio el cante bien dao.

Y en la segunda division se estan comprando partidos, arbitros ....... esta siendo exagerao
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Mié May 31, 2006 11:39 pm

2pac16 escribió:mi segundo ekipo despues del madrid, no pueden bajarla simplemente xq su antiguo presidente sea un hijo de puta mafioso, es un club q debe estar entre los mejores y que ha tenido jugadores tan buenos cm platini, zidane o del piero... yo espero que la juventus no baje.

Al Milan, y otros equipos los han bajado por cosas menores a esto :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Jue Jun 01, 2006 3:43 pm

Pues yo creo que tiene que pagar pero no bajando al equipo a 2ª. Me parece demasiado castigo para la afición. Yo creo que lo justo es que durante las temporadas que se sepa que los directivos han hecho trampas pues se les quita el título y se le da al 2º clasificado del Calcio (en algunas ocasiones el Milan). Creo que la afición no tiene la culpa. Me cago'n el directivo este de mierd............. :evil: .
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Jun 02, 2006 8:03 am

Hombre lo justo, al ser reincidente, sería q bajasen a 2ªB, pero ya dudo q tengan pelotas a bajarlos a segunda, así q mushísimo menos a segunda B. En cuanto a lo del pro... tanto si se keda algún jugador imxtante, kmo si no yo creoq saldrá = en el apartado ese de ekipos A o B, o grupos A o B, q salen ekipos kmo l bnfika, l glasgow, l celtik, l oporto, l saopaolo, l dinamo, el djugarden, q no lo conoce ni su madre... jaja así q supongo q lo encasquetarán ahí, pa los romantikos q se kieran ahser una liga amster kn la juventus y devolverle su esplendor!!!!jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic