Sab Jun 03, 2006 11:45 am
A mi me van todos menos el pplive, pero con el tvants me apaño de lujo y es uno d elos que mas canales tiene.
Sab Jun 03, 2006 12:40 pm
PablitoElche escribió:A mi me van todos menos el pplive, pero con el tvants me apaño de lujo y es uno d elos que mas canales tiene.
Además creo q es el único programa de estos q pilla canales españoles, yo x lo menos veo mazo de canales autonómicos aparte de telemadrid, la sexta o localia
Saludos
Crivil
Sab Jun 03, 2006 1:22 pm
Alguien puede poner el link o subir el programa de tvants....
Muchas gracias, y haber si alguien pyuede especificar un poco mas, el contenido del programa.
Saludos
Sab Jun 03, 2006 3:41 pm
He usado el TVants y me va bien, tambien he probado el TVUPlayer y tiene pocos canales aunque funciona bien
Creo que me quedare con el TVants (que como dice Crivil esta en español al ultima version)
Sab Jun 03, 2006 5:26 pm
alguine me puede decir si se pueden grabar los partiods mediante este programa???????buscare tvvant en goggle
pd:el tvkoo no me va XD
Sab Jun 03, 2006 6:34 pm
reydelwe escribió:pd:el tvkoo no me va XD
Toavia no ??? Aye me kede asta las 4 de la mañana teniendo oi un viaje, esplicandole como se pònia :@:@ xDDDDD
HAber si alguien te puede solucionar el problema ....O_O
Saludos
Sab Jun 03, 2006 6:39 pm
nop me sigui dando el mismo error que no estaba actualizao y le daba update y segui dando el error
Sab Jun 03, 2006 6:49 pm
En
www.tvmix.com estan estos programas con sus respectivos manuales
Dom Jun 04, 2006 12:15 pm
que requisitos necesitas para que se vea bien en tu ordenador?
Y que se puede hacer para que vaya mejor?
borya10, como funciona el que utilizas tu?
Saludos
Dom Jun 04, 2006 1:04 pm
Debes tener una conexion de internet minimo de 512, yo tengo un mega y me va bien
Lo que aconsejan para que vaya bien es poner el canal media hora antes de lo que vayas a ver para que no haya saltos ni se pare la imagen
Full Version